Tras el descomunal éxito de Avnegers: Endgame, el Universo Cinematográfico de Marvel ha alcanzado un techo que parece difícil de igualar. Actualmente el futuro de Marvel es, cuanto menos, incierto. Especialmente para una de las franquicias que más devoción levanta entre los fans, los Guardianes de la Galaxia. Sobre esto ha hablado la actriz Karen Gillian. 

Como parte de la promoción de su próxima película Jumanji: Next Level, la actriz ha concedido una entrevista para el medio The Hollywood Reporter. En ella ha hablado, entre otras cosas, sobre la próxima entrega de los Guardianes y su experiencia dando vida a un personaje tan complejo como Nébula. A continuación te dejamos sus declaraciones más interesantes.

Resultado de imagen de karen gillan

Tras hablar un poco sobre su próxima cinta, la actriz volvió la vista atrás y repasó su trabajo en Avengers: Endgame. En primer lugar se le preguntó acerca de los viajes en el tiempo acontecidos en la película y el hecho de interpretar a dos Nébulas.

La forma en que las diferenciábamos era llamándolas «Nébula buena» y «Nébula mala». La verdad es que tenía un montón de preguntas sobre los viajes en el tiempo debido al bagaje de los viajes en el tiempo (en referencia a la información que conocía de las distintas ficciones que tratan este tema). Los directores realmente me mantuvieron al tanto. Sabía todo lo que necesitaba saber para cada escena. Cuando finalmente lo vi dije: Oh, esto realmente tiene sentido.

Continuando también con esta película, Karen Gillian fue preguntada por la famosa escena del principio donde emula un partido de fútbol americano con Tony Stark. Cuando le comentaron la gran química que tenía en pantalla con el actor su respuesta no pudo ser más sorprendente.

Eso es porque esa escena fue improvisada. Y gané.

¿Sabías que esta escena en realidad había sido un juego entre ambos artistas?

Resultado de imagen de nebula y tony stark jugando

A continuación le preguntaron por la gran cantidad de maquillaje que debe llevar para interpretar a la hija de Thanos. Para ella, lejos de ser incómodo, se ha convertido en algo casi necesario. Ya que, según sus propias palabras, le ayuda a «meterse en el personaje».

También confirmó que ya ha puesto la voz en sus escenas para la serie What If… de la plataforma Disney Plus y, por último, habló sobre la tercera parte de Guardianes de la Galaxia. Le preguntaron si les podía decir cuándo llegaría al cine y esta fue su respuesta:

No lo sé realmente. Supongo que en los próximos dos años, pero he leído Vol.3 y es la mejor de la trilogía. Sé que todos estamos realmente emocionados de tener a James Gunn de vuelta como nuestro valiente líder. Así que realmente estamos todos expectantes para reunirnos de nuevo.

Resultado de imagen de guardianes de la galaxia 3

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia? ¿Crees que, como dice Karen Gillian, será la mejor de las tres? ¡Cuentánoslo!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Fuente: THR.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas