Saltar al contenido
DC

Mujer Maravilla revela quién ganaría una pelea entre Batman y Superman

8 febrero, 2024
Mujer Maravilla revela quién ganaría una pelea entre Batman y Superman

El ganador de una pelea entre Batman y Superman siempre fue un tema de mucha polémica, pero Mujer Maravilla tiene la respuesta definitiva.


Cada fan de DC tiene la respuesta a la eterna polémica de quién ganaría una pelea entre Batman y Superman. Argumentos hay suficientes para dar la victoria de Bruce Wayne o de Clark Kent, pero Mujer Maravilla, quien los conoce de primera mano, ha dado la respuesta definitiva al debate.

Contenidos

¿Quién ganaría una pelea entre Batman y Superman?

Qué tiene Batman que no tiene Superman

Batman y Superman son los dos grandes íconos de DC y a pesar de ser grandes aliados, han tenido sus diferencias a lo largo de la historia. Algunas incluso los han llevado a enfrentarse en combate. Sin embargo, DC nunca se animó a dar un claro victorioso y desde su primera historia juntos en 1952 que existe una discusión entre los lectores.  

Si alguien podría cerrar el histórico debate de quién ganaría una pelea entre Batman y Superman es la Mujer Maravilla, la tercera punta de la trinidad. Algo que ha hecho en Mujer Maravilla #5, el nuevo cómic de Tom King y Daniel Sampere. 

La historia de esa publicación sigue a Diana mientras se reúne con diferentes Chicas Maravilla quienes le piden que detenga su guerra contra el ejército de Estados Unidos. Para convencerla, sus antiguas aliadas la retan a diferentes desafíos y Donna Troy, una de las Chicas Maravilla, elige un particular reto.

Mujer Maravilla debe vencer a Donna en un videojuego de lucha protagonizado por nada menos que la Liga de la Justicia. Chica Maravilla elige pelear como Batman y Mujer Maravilla como Superman. La ocasión se vuelve perfecta para revivir el eterno debate de quién triunfaría en una pelea entre Batman y Superman.

Diana, quién conoce muy bien a los héroes, revela que Bruce es un brillante estratega y llegaría muy bien preparado para enfrentar al hombre de acero. Sin embargo, si Clark decidiera combatir con todas sus fuerzas, no habría posibilidades para el humano, los poderes del kryptoniano desbaratarían cualquier tipo de contingencia. Su argumento queda cerrado cuando Mujer Maravilla vence a Donna en el videojuego.

Superman ganaría la batalla según Mujer Maravilla

por qué hay más películas de Batman que de Superman

Algunos fans de Batman pueden tomar a mal esta revelación, pero lo cierto es que Bruce tiene poco que hacer contra los poderes de Superman. Mujer Maravilla claramente pensó bastante sobre el dilema y presentó buenos argumentos, sin ser partidaria de ninguno en particular. Claro, que podría estar equivocada y Bruce se podría consagrar victorioso.

Su postura es difícil de contradecir, pero Batman siempre ha demostrado que es capaz de llegar a extremos con tal de cumplir con su misión. En el caso de que esta requiera vencer a su gran amigo, no habría motivo para pensar que haría algo diferente. Muchos piensan que con la preparación necesaria, Bruce puede sobreponerse a cualquier situación y en algunas ocasiones estuvo a punto de vencer a Superman.

El Batman de Injustice venció a Clark en varias ocasiones, pero el caso más icónico quizás sea en Batman v Superman. En la película, el hombre murciélago de Ben Affleck casi mata al hombre de acero de Henry Cavill. Si la vida de Martha Kent no hubiera corrido peligro, quizás esa versión de Batman hubiera logrado lo impensable y lo hubiera apuñalado con la lanza de kryptonita. 

¿Ustedes qué creen? ¿Quién ganaría una pelea entre Batman y Superman?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings