DC introduce el Batmóvil más terrorífico de Batman hasta la fecha

el Batmóvil más terrorífico

Batman es uno de los superhéroes más icónicos del mundo del cómic y parte de su popularidad se debe a los gadgets que utiliza para defender Gotham. De todas sus herramientas, el Batmóvil debe ser el más conocido. A lo largo de la historia ha habido distintas versiones del vehículo, pero DC acaba de presentar el Batmóvil más terrorífico hasta la fecha.

¿A quién le pertenece el Batmóvil más siniestro de todos?

¿Cómo se convirtió Batman en el Batman que ríe?

El Batmóvil es una de las herramientas más importantes en la lucha contra el crimen de Bruce Wayne y se ha convertido en un emblema de Batman que lo acompaña desde su primera aparición en 1939. Sin embargo, Bruce no es el único hombre murciélago del multiverso que utiliza una versión del vehículo y DC acaba de presentar una nueva iteración del Batmóvil, tan terrorífica como su dueño.

Flecha Verde #32, de Benjamin Percy y Juan Ferreyra, ambientado durante los eventos de Noches Oscuras: Metal, introdujo el transporte que utiliza el Batman que ríe, la variante más siniestra del héroe que adaptó el medio de transporte del protector de Gotham a sus planes siniestros.

El cómic protagonizado por Oliver Queen narra cómo las versiones malvadas de Batman intentan arrastrar la Tierra hacia el Multiverso Oscuro, un multiverso oculto debajo del universo DC que fue liberado por un error de Bruce Wayne. De este surgieron las variantes malévolas del héroe, quienes quieren sumir al mundo en el caos para unirla con su realidad. El Batman que ríe es el líder de estos villanos sin escrúpulos y para combatir contra los héroes de DC saca su terrorífico vehículo a la calle.

¿Cómo es el Batmóvil más terrorífico de todos los tiempos?

batmovil batman que rie

El Batmóvil del Batman que ríe se distingue en numerosos aspectos de otras interpretaciones del vehículo utilizado por Bruce Wayne. Aunque toma la silueta tradicional, con la parte delantera alargada, las alas traseras y el propulsor, este automóvil está rodeado de escapes que escupen fuego y tiene una torreta gigante detrás de la cabina. Pero quizás lo que lo convierte en el Batmóvil más terrorífico es el aspecto de su parrilla. Esta está coronada con una sonrisa psicótica, igual a la que identifica al Batman que ríe. 

Esta variante del hombre murciélago tuvo un recorrido breve por los cómics, pero dejó una fuerte marca gracias a su diseño que supo combinar los rasgos característicos del traje de Bruce con los aspectos más siniestros del Joker, algo que su transporte muestra perfectamente. 

A Batman nunca le faltó un vehículo y se convirtió en una de las herramientas más icónicas del héroe. Tanto que DC incluso buscó introducir vehículos para otros héroes como el Arrowmóvil de Flecha Verde, o también para villanos como fue el Jokermóvil, pero ninguno logró la popularidad del Batmóvil.  

Ahora, este nuevo capítulo en la historia de los vehículos de Batman muestra la combinación del diseño del héroe con el de su némesis, entregando un Batmóvil que quedará en la memoria de los lectores. Después de esto será difícil crear un Batmóvil más terrorífico. ¿Ustedes qué piensan? ¿Qué les parece el diseño del Batmóvil que utiliza el Batman que ríe?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. DC acaba de introducir la versión más terrorífica del Batmóvil hasta la fecha.
  2. Este siniestro Batmóvil pertenece al Batman que ríe, la variante malvada del hombre murciélago proveniente del Multiverso Oscuro.
  3. Al igual que el Batman que ríe, este vehículo combina elementos característicos del diseño del Batmóvil con los aspectos más retorcidos y maniáticos del Joker, como la sonrisa en la parrilla.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio