James Gunn aclara el futuro de la serie de Linterna Verde

James Gunn aclara el futuro de la serie de Linterna Verde

Linterna Verde es uno de los proyectos que más idas y venidas ha tenido, y su futuro es todo un misterio. ¿A caso Linterna Verde no vende?


Era de esperar visto lo visto, pero James Gunn ha confirmado que la serie que se estaba preparando sobre Linterna Verde no está siendo desarrollada por HBO Max, que próximamente pasará a llamarse Max.

Finn Wittrock y Jeremy Irvine se quedarán con las ganas de trabajar en este proyecto, pero tal y como confirma James Gunn, esto no ha sido cosa suya, sino que son "parte de los negocios".

"No creo que fuese parte del DCEU, pero eso era antes de que yo llegase. Dicho esto, creo que Finn es un tipo con mucho talento y estará bien. Guionistas, directores y actores tienen proyectos que se caen todos los días. Lo hemos vivido múltiples veces. No se ha hecho de forma sucia, es parte del trabajo."

James Gunn a través de Threads.

Linterna Verde, una serie que deja a los guardianes del espacio de DC en el tintero

linterna verde superman legacy

La serie, bajo el título de 'Lanterns', iba a contarnos una historia a través de diferentes épocas, y a través de diferentes portadores del anillo. Guy Gardner (Finn Wittrock) y Alan Scott (Jeremy Irvine), sobre Hal Jordan no se mencionó gran cosa, así que se desconoce si aparecería en la serie.

Al final, el reinicio del DCEU hacia el DCU, ha dejado a Nathan Fillion como el nuevo Guy Gardner, que aparecerá en la película de Superman, y que posiblemente tenga proyecto a futuro, por lo que todo apunta a que no nos quedaremos sin ver a los Lantern Corps en el DCU.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir