Conoce el nuevo personaje de Agents of SHIELD y su conexión con el UCM

      Como continuación a la serie de notas hablando sobre las conexiones de Agents of SHIELD y el UCM, hoy hablaremos sobre el nuevo personaje de la serie.  El nuevo personaje interpretado por el actor Darren Barnet realmente jugará por ahora un papel muy importante. Quedan avisados que esta nota incluye spoilers sobre el primer episodio de la última temporada de Agents of SHIELD.

Conoce el nuevo personaje de Agents of SHIELD y su conexión con el UCM

      El personaje de Barnet se había identificado como Freddy, sin embargo conocimos que ese es su apodo.  Su nombre realmente es Wilfred, un joven de Nueva York que trabaja para Ernest Koenig . El mismo está frente a tal vez la oportunidad de su vida, un nuevo trabajo que podría cambiar su futuro.  Este trabajo consistía en entregar unos frascos con un líquido verde a «los doctores» y así restaurar la gloria de su familia.

Agents of SHIELD

      Al uno ver este líquido rápido piensa en el suero del súper soldado, y no es algo fuera de la realidad.  En la promo del próximo episodio se menciona el suero y a Red Skull. Por lo tanto, estamos ante ese primer suero que convierte a Johann Shmidt en Red Skull.  Es específicamente por esta razón por la cual Freddy es el objetivo de los Chronicom. Este suero serán los principios de la gran lucha de SHIELD contra Hydra, específicamente ya que este dará origen a Capitán América y Red Skull.

Test Marvel Studios: Nivel medio

      Si los Chronicom logran evitar este trabajo, estarían logrando detener los orígenes de SHIELD.  Debido a esto, los agentes se verán obligados a salvar a Hydra con el fin de lograr lo propio con SHIELD.  Por último, y lo más importante, el nombre completo de Freddy es Wilfred Malick, padre de Gideon Malick. Gideon Malick será en un futuro la cabeza de Hydra en América y miembro del Consulado Mundial de Seguridad.  Si, una de esas personas con las que Nick Fury se comunicaba y discutía temáticas.

Agents of SHIELD

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio