Llega oficialmente el capítulo 2 de la temporada 2 de Fornite

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Llega oficialmente el capítulo 2 de la temporada 2 de Fornite

Por fin está aquí el capítulo 2 de la temporada 2 de Fornite y viene pisando fuerte. Como siempre nos lo han presentado con dos vídeos. En uno vemos la temática de este capítulo, la cinemática y algunas novedades; en el otro vídeo vemos el pase de batalla y una sorpresa que a todos os gustará.

Podemos ver que la temática se basa en el mundo de los agentes secretos…y de los gatos y también vemos a otros personajes ya conocidos haciendo de las suyas a lo largo y ancho del mapa. Vemos a nuestros personajes favoritos convertidos en los nuevos James Bond, con tecnología propia del mejor agente secreto.

El plato fuerte podríamos decir que viene con el segundo vídeo, el pase de batalla, que nos trae de vuelta una colaboración de Epic Games con Marvel, y esta vez no podría ser otro que Deadpool, el mutante más bocazas de Marvel. No es la primera vez que estas dos compañías colaboran entre sí: recordemos la skin de Thanos por la película Avengers: Infinity War y como no la escena de Avengers: Endgame donde vemos a Thor y sus compañeros de piso jugar a este juego.

A parte de al mercenario bocazas también podemos ver nuevas skins que irán estando disponibles a lo largo de las semanas. Alto Secreto es el nombre que recibe esta nueva actualización de Fornite, y promete no defraudar a nadie.

Otras de las novedades de estos trailers es que podamos ver el argumento de esta temporada casi al completo, ya que Epic Games suele sacarlo poco a poco conforme pasan las semanas. En estos vídeos podemos ver a los personajes metidos totalmente en sus nuevas historias.

Fornite

Este nuevo pase de batalla ya está disponible para comenzar a jugarlo y como siempre, os contaremos todas las novedades aquí.

Fuente: Fornite

Bienvenidos a Super Ficción tu web de superheroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio