¿Cuándo y dónde ver Renfield online y en español?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
¿Cuándo y dónde ver Renfield online y en español?

Renfield es la película protagonizada por Nicolas Cage en la que lo vemos en su salsa haciendo de Drácula, uno de los monstruos más clásicos de la historia del cine y la literatura. Pero lo cierto es que la película no va de él, sino de Renfield, su ayudante, que quiere poner fin a una relación tóxica de cientos y cientos de años.

Si quieres saber dónde ver Renfile online, estás en la web adecuada, ya que aquí te brindamos toda la info sobre cómo, dónde y cuándo podrá verse la película una vez que deje de estar en cines. ¡Vamos a draculear!

¿Dónde ver Renfield online y en español?

Renfield es una película que pertenece a Universal Pictures. Si bien es cierto que la productora no tiene su propia plataforma streaming como es el caso de Disney Plus o de HBO Max, sí que colaborar con varias plataformas, así que esto sucederá próximamente:

Prime Video

Prime Video y Universal colaboran estrechamente y es por eso que en la plataforma podemos ver muchas de sus películas, así que como mínimo, en Prime Vídeo será en uno de los sitios en donde podrá alquilarse Renfield, y más tarde, posiblemente esté sin coste adicional.

Skyshowtime

Esta es la segunda y la más que posible opción a mi parecer, ya que Universal colabora en la plataforma junto a otras productoras como Dreamworks o Paramount para llevar el mejor contenido, y de hecho, es posible que allí se encuentre también Super Mario la película.

Sinopsis:

«Renfield, el torturado ayudante de su narcisista jefe, Drácula, se ve obligado a cumplir todas sus órdenes. Sin embargo, tras siglos de servidumbre, está dispuesto a ver si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas.»

¿Cuándo llega Renfield para verse online?

Teniendo en cuenta que la película llegó a los cines el 14 de abril, es muy probable que tengamos que esperar a saber dónde y cuándo ver la película online entre 60 y 90 días, pero por el momento, no existe información oficial al respecto por ahora, pero en cuanto salga información oficial sobre esto tendrás todo de forma actualizada.

Mientras tanto, siempre puedes acudir al cine para ver la película y disfrutar de una historia que mezcla el terror con el humor y el drama.

Otros usuarios están leyendo:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio