CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Descubre dónde ver online los caballeros del Zodíaco

Los caballeros del Zodíaco es una película basada en el famoso manga y anime japonés, que ahora tiene su propia película en versión occidental. Desde que se confirmó que esta película sería lanzada, la mayoría de fans de Saint Seiya se temieron lo peor, teniendo en el recuerdo la infame película de ‘Dragon Ball Evolution’.

Relacionado: ¿Cuántas escenas post-créditos tiene Los Caballeros del Zodiaco?

Esta película ha tenido tan mal recibimiento, que es bastante probable que su paso por los cines sea bastante breve, es por ello que si te estás preguntando dónde se puede ver online la película, nosotros te ayudamos con ese problema, ¡como siempre!

¿Dónde ver online Caballeros del Zodíaco?

Teniendo en cuenta que la película es una producción de Sony Pictures, a los dos sitios a los que llegará online será a Prime Video (Amazon) y a Netflix. En el caso de Prime Video, será bajo demanda, es decir, mediante un pago por el alquiler de la película.

En el caso de Netflix, será de forma definitiva, ya que Sony y Netflix firmaron en 2021 un convenio en el que sus películas acabarían en la plataforma streaming después de su paso por los cines. Aunque a decir verdad, esto es al 100 por 100 en Estados Unidos, en países como España esto puede variar un poco.

¿Cuándo llega Caballeros del Zodíaco a Netflix?

Esto puede variar según la película, pero de cines a Netflix, podrías esperar entre 45 a 90 días a que Netflix tenga en su catálogo los Caballeros del Zodíaco. Aunque lo cierto es que, todo apunta a que si la película tiene un mal recibimiento, llegará rápidamente a streaming.

Por lo tanto, según mis cuentas, es muy probable que entre finales de julio y principios de agosto, la película llegue a Netflix de forma definitiva.

Sinopsis de Caballeros del Zodíaco

“Basada en la sensación internacional del anime, Caballeros del Zodiaco por primera vez lleva a la pantalla grande la saga de Saint Seiya en acción real. Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección. Si quiere sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre los Caballeros del Zodiaco.”

La película está en cines desde el 26 de mayo, por si te interesa ir a verla. ¿Es para ti una buena opción?

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba