Ant-Man and The Wasp Quantunania: Marvel Studios cambió a la actriz que hacía de Cassie Lang: ¿Por qué?

¿Por qué cambiaron a la actriz de Cassie Lang en Ant-Man 3?


Como sabemos, en las dos primeras películas de Ant-Man, éste tenía una hija pequeña, Cassie Lang, interpretada por Abby Ryder, pero como tras Vengadores: Endgame hubo un gran salto temporal, se necesitaba una actriz mayor para que interpretara al personaje, y se eligió a Emma Fuhrmann para ello.

El caso es que en la siguiente aparición de Cassie, que será en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, vemos que no es Emma quien interpreta a Cassie, si no que es Kathryn Newton. Aquí te vamos a explicar el motivo del cambio de actriz en el personaje.

¿Por qué cambiaron a la actriz de Cassie Lang para Ant-Man and The Wasp Quantunania?

actriz cassie lang

Cassie Lang, la hija de Scott Lang, alias Ant-Man, tendrá un papel importante en la tercera entrega de hombre hormiga. Será Kathryn Newton la encargada de dar vida a este personaje en la cinta que dirige Peyton Reed.

En esta película será donde veamos como Cassie se convierte en una heroína, tras cometer muchos errores que le hagan aprender a hacer bien su papel de heroína. Además, se espera que Cassie Lang aparezca muchas más veces, más allá de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. De hecho, los fans esperan verla en una posible futura entrega de Los Jóvenes Vengadores.

Pero es imposible no notar que Kathryn Newton no era la actriz que interpretaba al personaje adolescente que vimos en Vengadores: Endgame, pues en esa película fue Emma Fuhrmann quien hizo de la hija de Scott. Esta actriz se pronunció en twitter diciendo que estaba triste por no seguir interpretando el papel y que esperaba poder volver al UCM en un futuro.

Muchos rumores indican que el motivo de su recast es porque Emma comentó cosas de Endgame de las que tenía prohibido hablar. Pero realmente, no se ha dado una razón oficial del cambio de actriz.

Además, muchos fans se han enfadado por este cambio e incluso han criticado la actuación de Kathryn en el último tráiler, pero recordemos que la trayectoria de la actriz no es corta y la hemos podido ver antes en películas como Detective Pikachu o en series como Mujercitas, The Society, Big Little Lies y Sobrenatural.

Kathryn Newton cumple un sueño interpretando a Cassie Lang en Ant Man and the Wasp: Quantumania

Tras el estreno de la película, se siente un ambiente más positivo para la actriz, quién no hizo un mal papel y que poco a poco se gana el cariño de lo fans de Marvel.

Que Cassie Lang tenga su propio traje y luche nos confirma que estatura, que así es su nombre de heroína, será próximamente una vengadora, concretamente una joven vengadora, forma del parte de los jóvenes vengadores, uno de los próximos equipos de superhéroes que están por llegar a Marvel.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Notaste el cambio de actriz de Cassie Lang en Ant-Man 3? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio