La adaptación de Batman Beyond con Michael Keaton es cancelada

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
batman beyond keaton

Dentro de todo el movimiento en el que se encuentra envuelta DC Studios en estos momentos, también se confirma la cancelación de la adaptación de Batman Beyond que sería protagonizada por Michael Keaton.

Las noticias no dejan de llegar desde Warner Bros Discovery y DC Studios. Hablamos de un aparente punto de inflexión en la compañía. Tal parece que dentro de Warner y la división de producciones de DC se están tomando decisiones importantes. Esto posiblemente con el objetivo de dar marcha al nuevo plan del DCU a partir del próximo año. Lo cierto es que desde el día de ayer siguen llegando actualizaciones sobre el momento que se vive dentro de DC y que afectará a la compañía desde este momento y a futuro.

Una de las grandes incógnitas en este punto pesa sobre uno de los personajes icónicos de DC. Batman es posiblemente el héroe más importante de la compañía y seguramente el que mejor trato recibirá. En ese sentido, en DC Studios deben estar pensando en definir pronto al Batman principal que sea la cara del DCU. En la actualidad y sin tener claro el panorama, hay posibilidad de ver en pantalla ya sea a Robert Pattinson, en menor posibilidad a Ben Affleck e incluso, al legendario Bruce Wayne de Michael Keaton.

Artículo relacionado: The Flash: los cameos de Batman estarían al nivel de Spider-Man: No Way Home

El regreso en solitario de Michael Keaton en Batman Beyond no seguirá adelante

Michael Keaton está programado a hacer su gran regreso como Batman en la próxima película de The Flash. No solamente Keaton está contemplado a aparecer en la cinta. En teoría tendríamos un evento multiversal al nivel de Spider-Man: No Way Home, en el que estaría involucrado también el Batman de Ben Affleck. Sin embargo DC se encuentra en un punto de total incertidumbre y las noticias recientes son evidencia de esto.

michael keaton batgirl

Uno de los proyectos afectados sería el que traería de regreso al Batman de Michael Keaton en un proyecto en solitario. Según información del insider Jeff Sneider, Warner estaba desarrollando una cinta de Batman protagonizada por Keaton, que vendría después de su aparición en The Flash. Sin embargo, el dúo conformado por Peter Safran y James Gunn, nuevas cabezas de DC Studios habrían enterrado los planes de que Keaton y su Batman tengan un proyecto en solitario.

La adaptación de Batman Beyond con Michael Keaton es cancelada

Otro reporte del periodista Umberto Gonzalez complementa esta información. Según Gonzalez, la película en desarrollo se trataba de una adaptación de Batman Beyond. Una serie animada de finales de los años noventa e inicios de los dos mil que se centraba en un Batman que ya había pasado por su mejor momento. De cualquier forma Bruce Wayne mantenía sus esfuerzos por seguir combatiendo el crimen en una ciudad de Gotham más futurista.

the flash batman
Michael Keaton aparecerá en The Flash

De momento, el papel de Michael Keaton como Batman quedaría únicamente en su aparición en The Flash. Ya en su momento se dijo que la cinta protagonizada por Ezra Miller serviría como un reinicio del DCU. Pero tal y como están las cosas, nos faltará ver qué es lo que James Gunn, Peter Safran y Warner Bros. Discovery tienen en mente.

No te vayas sin leer:

El cameo del Batman de Ben Affleck en Aquaman 2 habría sido eliminado

Habrán menos adaptaciones de Batman en el DCU a futuro

Man of Steel 2 pudo ser dirigida por Andy Muschietti, director de The Flash

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio