PELÍCULAS DC

The Flash: los cameos de Batman estarían al nivel de Spider-Man: No Way Home

Según nueva información sobre la próxima cinta del DCU, The Flash, se dice que la participación de los Batman en la cinta estarían al nivel de lo visto en Spider-Man: No Way Home.

Se acerca poco a poco el estreno de The Flash, la que podría ser la cinta que cambie el rumbo del DCU para siempre. Se trata también de uno de los proyectos más complicados que Warner Bros. Discovery mantiene en desarrollo. Es ampliamente conocida toda la polémica en la que se ha involucrado Ezra Miller, estrella de la película. Mucho se ha dicho sobre la continuidad del proyecto, ya que para muchos este debió ser cancelado. Para otros tantos, el personaje de The Flash debió pasar por un recast.

De cualquier manera, las expectativas sobre The Flash se mantienen altas. Además se trata de una nueva aventura que abordará el tema del Multiverso, tal como viene sucediendo en la contraparte desde hace algún tiempo. Esto trajo la posibilidad de tener la presencia de Michael Keaton, repitiendo su papel de Batman. También Ben Affleck hará lo propio en lo que se espera sea una de muchas apariciones que su Batman tendrá en adelante. Justamente las presencias de Batman y Batman parecen posicionarse como los detalles más destacables de la cinta.

Los cameos de Batman en The Flash superan todas las expectativas

Un reciente reporte del medio Deadline indica que The Flash se posiciona a la par de Spider-Man: No Way Home en el tema del Multiverso. En el caso de la cinta del corredor escarlata este tema se explotará alrededor de las presencias de Michael Keaton y Ben Affleck, cada uno como sus respectivos hombres murciélagos. De acuerdo con las fuentes, The Flash está siendo probada de forma muy positiva, “rompiendo el techo” con las audiencias en las primeras proyecciones.

Te puede interesar:  Zack Snyder revela nuevos detalles sobre su versión de ‘Justice League’
batman ben affleck the flash

De hecho se dice que The Flash es tan buena, que por dicha razón su fecha de estreno se adelantó una semana. Ahora está programada para el 16 de junio de 2023, que coincide con el fin de semana que se celebra el Día del Padre en Estados Unidos. Se considera que esta fecha encaja muy bien debido a la historia de Barry Allen con su padre. Junto a The Flash, ese fin de semana se estrenan las cintas Elemental de Disney y No Hard Feelings, una cinta categoría R protagonizada por Jennifer Lawrence.

De aquí en adelante solamente queda esperar a ver cuál será el rol tanto de Affleck como de Keaton en el DCU. En algún momento se dijo que Keaton tomaría el lugar como el Batman principal del DCU. A estas alturas, sin embargo, no hay mucha certeza al respecto. También hay mucha esperanza sobre el regreso definitivo de Affleck como el Caballero de la Noche, pero la fundación de su propia compañía de producción hace dudar al respecto.

Michael Keaton aparece como Batman en nuevas imágenes del set de Batgirl

Hace poco se dijo que en Warner buscan reducir el número de Batman, por lo que en The Flash podríamos ver alguna situación que nos de respuesta sobre esto. Veremos qué sucede y cómo lo manejan James Gunn y Peter Safran.

De momento, las expectativas sobre The Flash empiezan a revitalizarse.

No te vayas sin leer:

Habrán menos adaptaciones de Batman en el DCU a futuro

Los villanos más terroríficos de Batman

¿Cuándo se estrena la temporada 9 de ‘The Flash’?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba