PELÍCULAS DC

El cameo del Batman de Ben Affleck en Aquaman 2 habría sido eliminado

Según rumores surgidos este miércoles, al parecer la presencia del Batman de Ben Affleck en Aquaman 2 finalmente habría sido eliminada.

Parece que se vienen cambios importantes en el DCU. Desde la fusión de Warner Bros. Discovery, ciertamente existe un clima de incertidumbre en la compañía y sus diferentes divisiones. Especialmente afectada se ha visto la sección de producciones de DC, con cancelaciones importantes como la de Batgirl. Sin embargo hace algunas semanas los fans de la franquicia recibieron buenas noticias, al conocerse el nombramiento de James Gunn y Peter Safran como las cabezas de DC Studios. Aún así, parece que los momentos convulsos para el DCU aún no terminan.

Meses atrás, el actor Jason Momoa se encargó de dar a conocer la vuelta de Ben Affleck como Batman en la secuela de Aquaman. Esto evidentemente rompió el internet, dado que el de Affleck es uno de los Hombres Murciélagos más queridos. Además se trata del que hasta ahora ha sido el Batman principal de la línea temporal del DCU. Así que no solamente hablamos de su vuelta en Aquaman 2, sino del rol que tendrá presumiblemente en The Flash. Pero según una nueva actualización, el plan de Warner de reducir la cantidad de Batmans que hay actualmente ya estaría en marcha.

El Batman de Ben Affleck habría sido removido por completo de Aquaman 2

Sobre todo por la información conocida durante el día miércoles es que estos reportes toman más relevancia. Se dice que Warner Bros. Discovery buscaría reemplazar a los actores miembros de la Liga de la Justicia conocidos hasta este momento. El caso de Ben Affleck sería uno de los primeros. La información viene del insider conocido como KC Walsh de Geeks Worldwide quien estuvo presente en una de las proyecciones de prueba de Aquaman and The Lost Kingdom. Según KC Walsh, el Batman de Ben Affleck no aparece en la película o al menos en el corte que se mostró.

Te puede interesar:  ¡Tenemos Batgirl! Leslie Grace interpretará a Barbara Gordon
Aquaman 2: Ben Affleck regresa como Batman

Cuando los fans le cuestionaron de nuevo sobre la presencia de Affleck, recalcó que él no está en la película. Otro fan le señaló que posiblemente no se mostró al Batman de Ben Affleck porque se quiere guardar como sorpresa para la audiencia cuando la película estrene. A esto, Walsh respondió:

Sin spoilear nada, solo diré que cortaron una escena importante y parece que la escena de Bruce Wayne ya no es necesaria.

Otra información que KC Walsh reveló fue que el papel de Amber Heard no cambió en la película y que Willem Dafoe no aparece tampoco en la cinta como Vulko.

Otro scooper conocido como MyTimeToShineHello respaldó el reporte de KC Walsh, indicando que no hay nada de Bruce Wayne en lo absoluto:

Una pequeña actualización: No hubo Bruce en lo absoluto y cambiaron muchas cosas de forma que el ya no es necesario para la trama

Sin duda se trata de noticias decepcionantes para los fans de Batman que esperan con ansias el regreso de Ben Affleck. Parece que a estas alturas, el actor ya se encuentra lejos de los planes de Warner Bros. Discovery y DC Studios. Quizás The Flash sí sea su despedida después de todo.

No te vayas sin leer:

The Flash adelanta su fecha de estreno y los fans se emocionan

The Flash: los cameos de Batman estarían al nivel de Spider-Man: No Way Home

Black Adam enfrenta grandes pérdidas en taquilla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba