Saint Seiya: La película live action revela tráiler y nuevos detalles

Saint Seiya live action

La saga Saint Seiya tiene una nueva película live action, de la cual sabemos varias cosas nuevas, además de un tráiler, póster y reparto. En este artículo te contamos todo lo que se sabe de la cinta hasta ahora.

Saint Seiya, también conocida como Caballeros del Zodíaco, es una de las más míticas franquicias del mundo del anime. Vio la luz por primera vez cuando la obra original, el manga, comenzó a publicarse en el año 1985. Después, esa serie se adaptó a un anime, que fue el que le otorgó una mayor popularidad a la saga.

Lo último que habíamos visto de Saint Seiya hasta ahora había sido una serie de anime, con animación 3D/CGI. Sin embargo, las cosas van a cambiar, ya que una película live action se estrenará muy pronto. Sigue leyendo, porque, a continuación, te damos todos los detalles revelados sobre este nuevo filme de la saga, que promete reunir en las salas de cine tanto a nuevos espectadores como a fans de la serie original.

Los caballeros del Zodíaco tendrán una película de acción rea

Todo lo que se ha desvelado sobre la película live action de Saint Seiya

Comencemos por comentar su fecha de estreno, la cual será el próximo año 2023, aunque no se ha concretado día ni mes exacto. Las empresas que están detrás de la cinta son Toei Animation, el estudio de animación más grande de Japón, encargado de animar obras como One Piece y Dragon Ball, y Sony Pictures.

Uno de los productores de Toei, Yoshi Ikezawa, ha afirmado que esta película es vista como la primera parte de un pack de 6 filmes. Además, dice que Toei ya está manos a la obra con las secuelas, actualmente diseñando un plan para estrenar numerosas continuaciones.

Saint Seiya live action poster
Imagen oficial de la película

Ahora, comentemos quién forma parte del reparto principal:

  • Mackenyu (‘Pacific Rim: Uprising’)
  • Madison Iseman (‘Jumanji’)
  • Sean Bean (‘Juego de Tronos’, ‘El Señor de los Anillos’)
  • Famke Janssen (‘X-Men’)
  • Nick Stahl (‘Fear the Walking Dead’)
  • Diego Tinoco (‘On My Block’)
  • Mark Dacascos (‘John Wick: Parabellum’, ‘Kamen Rider: Dragon Knight’)

En cuanto al equipo técnico, tenemos a Tomasz Baginski, nominado al Óscar por su corto ‘Katedra’, y quien además participó en ‘The Witcher’, y que se encargará en este caso de la dirección; el coordinador de las escenas de pelea y los dobles de acción es Andy Cheng, que desempeñó el mismo rol en ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’; los últimos escritores que se unieron al proyecto fueron Josh Campbell y Matt Stuecken, conocidos por su trabajo en ’10 Cloverfield Lane’.

Y tú, querido lector, ¿qué esperas de esta nueva adaptación de Saint Seiya en live action? ¿Irás a ver la película al cine o no te ha convencido lo que se ha visto hasta ahora sobre ella? Coméntanoslo por redes sociales, donde te recomendamos que nos sigas para enterarte de las últimas noticias sobre anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos relacionados:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio