ANIMEPlataformas Streaming

Tokyo Revengers y varios animes más se estrenarán en Disney+

La plataforma Disney+ ha confirmado que emitirá a nivel mundial varios animes que se estrenarán en los próximos meses, entre ellos la segunda temporada de Tokyo Revengers. A continuación, te damos todos los detalles.

Disney+ es una de las principales plataformas de streaming actuales, destacando en su catálogo todo Star Wars y, prácticamente, todo Marvel Studios, además de una cantidad inmensa de otras series y películas. Actualmente, cuenta con obras para prácticamente cualquier persona y ocasión.

El único gran sector en el que Disney+ flojea es en el del anime. Sin embargo, parece que los altos cargos de la empresa ya se han percatado de esto y han tomado cartas en el asunto. En 2021, se estrenó la antología original Star Wars: Visions, compuesta por 9 cortometrajes producidos por distintos estudios de animación japoneses. Además, hace poco más de 2 semanas, se estrenó el cortometraje ‘Zen – Grogu y los hollines’, animado por el mismísimo Studio Ghibli.

Conoce a los personajes protagonistas de 'Star Wars: Visions'

Aunque, por otra parte, hace varios meses confirmaron que distribuirían algunos animes como Summertime Render y Bleach, los cuales aún no han estrenado ni un solo episodio en la plataforma, al menos en España, siendo de los animes más esperados y mejor valorados del año. Ahora, Disney+ ha anunciado nuevas licencias de anime, las cuales te contamos a continuación, y que esperemos se emitan simultáneamente con Japón, al igual que hace Crunchyroll.

Tokyo Revengers y los nuevos animes que traerá Disney+ a todo el mundo

Todo lo que vamos a comentar a continuación lo sabemos gracias al medio The Hollywood Reporter. La razón de esta nueva tanda de animes que llegarán a Disney+ pronto es una alianza entre la plataforma y Kodansha, una de las empresas de anime y manga más importantes de Japón, que cuenta con licencias como Attack on Titan o Akira, entre muchas otras.

Te puede interesar:  Steins;Gate: ¿Cómo empezar a ver el anime en orden? - Cronología

Como ya te hemos comentado anteriormente, la primera y principal obra fruto de esta alianza que vamos a poder disfrutar es Tokyo Revengers: Christmas Showdown Arc. Esta segunda temporada es una de las más esperadas por los otakus de todo el mundo. Esto es ya que, tras cosechar enormes ventas de su primera temporada y el manga, se espera que la calidad de los aspectos técnicos mejore notablemente en esta nueva tanda de episodios.

Tokyo Revengers anime

Disney+ ha asegurado que buscan expandir su catálogo y la variedad de este a través de aumentar la producción de obras en Asia. Dentro de las series y películas incluidas en esta nueva alianza se encuentran animes, dramas coreanos y el terror y las comedias románticas indonesias. Entre los demás proyectos que saldrán de esta colaboración y que se han revelado hasta el momento tenemos grandes nombres y obras de lo más interesantes.

Dragons of Wonderhatch

Esta obra, la cual no sabemos si se trata de una serie o película, combina live-action con segmentos animados. Las partes mostradas en imagen real estarán ambientadas en el mundo real, mientras que las partes de anime ocurrirán en un mundo de fantasía, donde hay, entre otros cuantos elementos y seres, dragones. Básicamente, un Código Lyoko nipón que sustituye la tecnología con fantasía. El estreno está programado para invierno de 2023.

Detrás de las cámaras destaca: Kentaro Hagiwara, quien dirigió el live-action de Tokyo Ghoul, es el director y creador del proyecto, el cual ha pasado cinco años desarrollando; como director de los segmentos animados, tenemos a Takashi Otsuka, quien participó en la franquicia Precure y la película One Piece Estampida; por último, está Posuka Demizu, que diseña a los personajes y fue co-autora del manga The Promised Neverland.

Te puede interesar:  Dragon Ball: El creador del manga tiene claro quién es el actor que podría hacer de Goku, aunque es un sueño imposible

Project Bullet/Bullet

Este proyecto, que actualmente no tiene ni siquiera un título definitivo, ha estado en desarrollo durante más de una década. Su creador y principal artífice es Sunghoo Park, director de la aclamada adaptación al anime de Jujutsu Kaisen. Poco más se sabe sobre esta obra, además de que el estudio de animación encargado de darle vida es E&H production y GAGA actuará como productora. A continuación, te dejamos la única imagen del proyecto.

Bullet Bullet Jujutsu Kaisen Disney

Phoenix

Esta obra es una adaptación del manga homónimo de, nada más ni nada menos, que el mismísimo Osamu Tezuka, el considerado como ‘Dios del manga’. Quien produce el proyecto es Studio 4ºC, encargado de animar las películas de Berserk, y numerosos proyectos en colaboración con empresas occidentales, tales como Batman: Gotham Knight y Halo Legends. Su estreno está programado para 2023.

Murai In Love

Esta es otra adaptación de un manga, aunque en este caso el género es radicalmente diferente. Como se adivina por el propio título, esta obra se centra en el amor. Su protagonista está enamorado de una de sus profesoras y, tras declinar la oferta de salir juntos, él cambia su aspecto por completo con el objetivo de parecerse lo máximo posible a un personaje del juego favorito de su superior.

Synduality

Cerramos este artículo con una serie de anime producida por Bandai. Esta obra de ciencia ficción se ha creado junto a un videojuego que contará una historia similar, y que se lanzará a lo largo del año 2023. El principal nombre detrás del anime es Kazutaka Miyatake, quien participó en dos obras legendarias de mechas, como lo son Macross y Space Battleship Yamato, y que en esta serie se encarga de diseñar a los robots.

Te puede interesar:  Dragon Ball: Así luciría Joaquin Phoenix como un personaje de la saga

Y tú, querido lector, ¿cuál de los animes mencionados anteriormente esperas con más ganas? ¿Crees que ahora sí que sí Disney+ va a estrenar antes y más cercanas a la emisión japonesa las series? Coméntanoslo a través de redes sociales, donde nos puedes seguir para conocer las últimas noticias de anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos relacionados:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba