Blue Marvel podría aparecer en The Marvels y estaría interpretado por este actor

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Blue Marvel The Marvels película actor MCU

A día de hoy, The Marvels sigue siendo todo un misterio. Queda menos de un año para que la película llegue a los cines. Sin embargo, se han revelado pocos detalles al respecto, levantando más los rumores y sospechas de ciertos detalles de la trama y aparición de personajes. Y es que según el último rumor, en The Marvels veríamos a nada más y nada menos que Blue Marvel, e incluso ya se sabría el actor que lo interpretaría.

Al parecer, Blue Marvel formaría parte de el trío de heroínas: Captain Marvel, Photon y Ms. Marvel para tratar de detener a la villana por revelar. Según este rumor, el personaje estaría interpretado por el actor canadiense Shamier Anderson, conocido por su papel en las series Wyonna Earp y Invasion. Es la primera vez que se comenta la aparición de Blue Marvel en The Marvels, aunque lo cierto es que tendría bastante sentido verle en la cinta.

Blue Marvel podría aparecer en The Marvels y estaría interpretado por este actor

Blue Marvel en…¿The Marvels?

Para los que no estén muy puestos con el personaje, Adam Brashear aka Blue Marvel es un superhéroe de Marvel creado por allá en 2008. Blue Marvel es el resultado de un experimento fallido en el que Brashear trataba de dañar la anti-materia con un Reactor Negativo con el objetivo de crear una fuente ilimitada de energía. Sin embargo, dicho Reactor acabó por explotar, haciendo que Brashear y su compañero Conner Sims, sean expuestos a una radiación mutagenética. Así, Sims se disolvió en energía mientras que Adam acabó convirtiéndose en un reactor anti-materia, cambiando su cuerpo y recibiendo diferentes habilidades y poderes, dando lugar así a Blue Marvel.

Blue Marvel posee diferentes poderes como súper fuerza, súper agilidad, durabilidad, inteligencia, resistencia y reflejos. Sin embargo, ahí no se queda todo dado que también consigue poderes como volar, manipulación y absorción de energía, manipulación de las moléculas, luz y anti-materia. Adam ha formado parte de equipos como los Mighty Avengers y se encuentra en una relación amorosa con Monica Rambeau. De ese modo, tenerle en The Marvels tendría bastante sentido tanto como para Monica como para el propio título.

The Marvels llegará a los cines el 28 de julio de 2023. La película estará digirida por Nia DaCosta y protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Park Seo-joon, Zawe Ashton y Samuel L. Jackson.

No te vayas sin leerlo:

The Marvels: La película incluiría una invasión Flerken en la Tierra.

Se filtra el nuevo traje que llevará Ms. Marvel en la película The Marvels.

The Marvels podría ser el primer ‘musical’ de Marvel Studios.

Iman Vellani se siente sorprendida por el rol de Ms. Marvel en The Marvels.

Fuente: GreatPhase

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio