PELÍCULAS MARVELMARVEL

Iman Vellani se siente sorprendida por el rol de Ms. Marvel en The Marvels

Ms. Marvel presentó a la versión live action de Kamala Khan, lo que significo el primer rol de Iman Vellani en Hollywood, un reto gigante cuando ese rol es el de protagonista. Con la secuela de Capitana Marvel, la cual fue nombrada The Marvels, junto a Brie Larson y Teyonah Parris, la veremos dar el siguiente paso.

Su personaje es uno de los nuevos personajes jóvenes que se introducen en esta fase 4, junto a Kate Bishop o los gemelos Maximoof. Quienes prometen dar mucho juego para el futuro de este universo, formando equipo posiblemente en próximos proyectos.

Ms. Marvel tendrá un rol muy importante en The Marvels

En una reciente entrevista, Iman Vellani hablo de su experiencia dentro de la próxima película del MCU, The Marvels y lo sorprendente para ella fue el gran protagonismo que tiene en la historia. En un momento, pensó que se trataba de una pequeña participación cercana a lo que es un cameo, pero no será así.

“Fue una filmación nocturna cuando anunciaban todo en el Día del Inversionista de Disney. Justo antes de que anunciaran el elenco de “The Marvels”, recibo un mensaje de texto de Disney PR, recibo un mensaje de texto de Brie Larson y recibo un mensaje de texto de todos nuestros productores. al mismo tiempo diciendo que estoy en la película y luego lo anunciaron en la pantalla. Yo estaba como, “Gracias”. Tenía el presentimiento de que iba a estar en ello, pero más como un cameo, no como un personaje principal real, así que fue genial”.

Ms Marvel Kevin Feige

También hablo de gran manera de la directora de la película, Nia Da Costa, a quien llamo su ‘humana favorita’ en estos momentos, llenándola de elogios. Igualmente, tuvo comentarios muy buenos sobre sus co-protagonistas, Teyonah Parris y Brie Larson.

“Nia DaCosta es mi humana favorita. Creo que es tan talentosa, cariñosa y considerada. Es en gran medida una directora de actores. Como, después de obtener una toma que quiere, dice: “Esto es tuyo. Haz lo que quieras. Cualquier cosa”. no lo hemos intentado, solo hazlo”. Ella siempre daba un refuerzo positivo, incluso si no tenía notas. Decía: ‘Esa cosita que hiciste con la mano, me gustó mucho’. Y yo estoy como, ‘Oh, wow. ¡Ella se dio cuenta!’ Ella realmente se preocupa y te controla”.

“Brie y Teyonah son iguales. Estar junto a ellas, compartir una pantalla con ellas es muy empoderador. No quería ser la única que se emocionara continuamente con ellas, así que tuve que contenerme un poco, porque ellas me lo tomé muy en serio y dije: “Oh, Dios mío, estoy en una película”.

Y bien lector, ¿Qué opinas del protagonismo que tiene Ms. Marvel en The Marvels? Síguenos aquí en Súper Ficción para que no te pierdas de novedades del universo Marvel.

Fuente: Variety

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba