MARVELPELÍCULAS MARVEL

The Marvels podría ser el primer ‘musical’ de Marvel Studios

El final de Ms. Marvel dejó a todos boquiabiertos. La revelación final y esa escena post-créditos donde vemos a Carol Danvers nos han dejado más preguntas que respuestas, y a la espera de saber qué ocurrirá en The Marvels, que se estrena en verano de 2023, deberemos esperar para conocer nuevos detalles de la cinta. Hoy ha salido un rumor que, sin duda alguna, dividirá al fandom.

Según han reportado varios insiders de renombre como Daniel RPK o My Time to Shine, la película de Marvel Studios titulada The Marvels podría convertirse, en una parte de esta cinta, en el primer musical del Universo Cinematográfico de Marvel. Con ello, los personajes de Kamala Khan, Mónica Rambeau y Carol Danvers, durante su aventura, podrían estar cantando. Pero tranquilo, esto no sería durante toda la película.

¿Qué veremos de musical en The Marvels?

Ms.-Marvel-final-explicado-The-Marvels Brie Larson Captain Capitana Marvel
Capitana Marvel en la escena post-créditos de Ms. Marvel

Aunque My Time To Shine no ha dado esta información, el insider Daniel RPK ha especificado que durante la aventura de las protagonistas en The Marvels, deberán ir a un planeta donde, en vez de hablar, todos cantan, haciendo así de esta parte de la película todo un musical. A su vez, explica que Carol Danvers se habría casado con el líder de este planeta al que visitan, donde les proporcionarán sus nuevos trajes.

Esta cinta es una de las más esperadas del futuro del MCU, sobre todo viendo el gran final de temporada que tuvo Ms Marvel, donde se reveló que era la primera mutante del Universo Cinematográfico de Marvel. Queda saber cómo se cambiaron las localizaciones entre Kamala y Carol, pero seguro que el brazalete ha tenido algo que ver, y muchos ya rumorean que este será de origen Kree.

Fuente: Daniel RPK y My Time To Shine

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba