Deadpool 3 no afectará en todo lo sucedido en Logan

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Ryan Reynolds Hugh Jackman

La confirmación de Hugh Jackman en Deadpool plantea dudas sobre Logan.

Esa es una de las grandes preguntas detrás de esta noticia. ¿Cómo es posible que Wolverine siga vivo después de los sucesos de Logan? La respuesta obvia es el multiverso, querido amigo, eso, y el reloj que le permite a Deadpool viajar a través del tiempo en Deadpool 2, que, entre otras cosas, le permitió ir a hablar con Lobezno par decirle que algún día estarían juntos.

Dicho y hecho. Parece fácil, pero pasaron unos cuantos años. «Logan tiene lugar en 2029, no vamos a tocar eso, Wolverine murió en Logan, dice Ryan Reynolds en el vídeo. En resumidas cuentas, pase lo que pase, lo que sucedió en Logan parece que nunca cambiará.

El director de Logan y su reacción al anuncio de Deadpool 3

James Mangold fue el encargado de traernos una de las mejores historias del mutante, que acaba con ese trágico final. Y no dudó en reaccionar a través de redes con un gif que mostraba la muerte de Logan, eso hizo parecer que el director estaba realmente enfadado por la decisión de Marvel Studios de traer a la vida a Lobezno, pero tuvo que salir al paso para desmentir todo esto.

«¡Oh Dios mío! Todo el mundo tranquilo. ¡Es una broma! ¡Estoy bien! LOGAN siempre estará ahí. Multiverso o precuela, túnel del tiempo o agujero de gusano, canon o no canon o incluso sin razón, ¡no puedo esperar a ver qué locuras preparan mis queridos amigos @VancityReynolds y @RealHughJackman

Deadpool 3 llegará a los cines el próximo 6 de septiembre de 2024, y de momento no sabemos de qué va la película, ya que el canadiense y el australiano nos han troleado a base de bien con el anuncio. Eso sí, ya se han disipado las dudas detrás de si el actor realmente había vuelto, recordad que se mostraba reacio a hacerlo.

Artículos relacionados:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio