MARVEL

¿Qué factor curativo es mejor: El de Wolverine o el de Deadpool?

De entre Wolverine y Deadpool: ¿Quién tiene el mejor factor curativo? ¡Hoy lo vas a saber!

En estos momentos, o días, quién sabe si meses, estarás expectante porque Hugh Jackman será otra vez Wolverine en Deadpool 3. El maldito Ryan Reynolds lo logró. Pero claro, Deadpool y Wolverine no es una historia de amistad, es algo más complicado. Eso sí, una de sus mayores rivalidades, no fueron por ellos mismos y su historia, ya que ambos se regenera, y de qué manera.

Esto no debería pillarnos de sorpresa a los fans de Marvel, Wolverine y Deadpool una habilidad en común, y ese es el factor regenerativo o la regeneración acelerada. Si bien es cierto que hay otros personajes como Spider-Man o Hulk que también poseen esta habilidad, Wolverine y Deadpool lo han llevado al extremo en los cómics.

Es por eso que en este artículo vamos a revelarte la verdad. O al menos, lo que dicen los cómics a día de hoy. Si bien es cierto que ambos personajes la muestran en los cómics de una forma parecida, hay matices que hacer más sencillo el poder tener a un vencedor.

Deadpool o Wolverine: ¿Quién es mejor en el factor curativo?

Lo cierto es que Deadpool acaba en pedazos muchísimas veces y siempre ha regresado de entre los muertos. Pero claro, ahí está la clave, si quedan pedazos. Deadpool, al igual que Wolverine, llegó a morir en los cómics. La forma en la que murió Wade Wilson fue bastante random, ya que fue a través de una explosión que fue tragada por un agujero negro, algo que hacía imposible su regeneración, pero ahí ya existe el indicio de que su factor curativo tiene fallas.

Deadpool y Ellie
Curiosamente, fue la hija de Deadpool quien mató a Deadpool.

Definitivamente, el ganador es Wolverine

¿Y por qué? Bueno, todo está en las viñetas, y durante los sucesos de Civil War, pudimos ver cómo se las gasta Lobezno. Logan fue el encargado de buscar a Nitro, el villano que empezó todo en este evento, cuando mató a unos jóvenes héroes con su poder explosivo.

Wolverine fue en su búsqueda, y Nitro literalmente lo calcinó, dejando absolutamente nada de él, a excepción de su esqueleto de Adamantium. A partir de aquí, estamos ante una de las viñetas más increíbles de Marvel Cómics.

Wolverine Civil War
Y Wolverine regresó.

Tal y como se narra, a Wolverine le valieron unos minutos para regresar y regenerar todas las células necesarias para volver a ponerse en pie. Esto es sin lugar a dudas mucho más potente que la regeneración de miembros de Deadpool. Y todo sea dicho, también es más rápido, así que el claro vencedor es Wolverine.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba