Marvel Studios: Moses Ingram estaría en negociaciones para unirse al MCU

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Moses Ingram Marvel Studios

Para muchos, Marvel Studios está alcanzando cotas que hace muchos años eran impensables. Con cerca de 5-10 proyectos nuevos por año, la cantidad de actores que se van incorporando al Universo Cinematográfico de Marvel es increíble, y con mayor posibilidad de ver a nuestros actores favoritos. Además, con tantas producciones, estamos viendo muchos saltos de actores entre franquicias, como es el reciente caso de Alden Ehrenreich, y parece que no es el primero que cambiará Star Wars por Marvel.

Según informó Daniel RPK en su cuenta de Patreon, la actriz Moses Ingram, a quien conocimos muchos en Gambito de Dama y más tarde en Obi-Wan Kenobi, estaría en conversaciones con Marvel Studios para aparecer en futuros proyectos del UCM. Aún se desconoce a quién podría interpretar, pero el hecho de ver a una gran actriz como Ingram en el MCU es algo reseñable.

Moses Ingram y su paso por Obi-Wan Kenobi

Star Wars Moses Ingram
Moses Ingram como Reva en Obi-Wan Kenobi

La serie de Obi-Wan Kenobi ha sido un completo éxito en Disney Plus, consiguiendo cifras de récord, pero las opiniones han vuelto a ser muy dispares, al igual que en The Book of Boba Fett. Para muchos, un producto que tenía muchísimo potencial y que se ha quedado a medio gas. Esta serie introdujo a Moses Ingram como Reva, una nueva Inquisidora, que más allá de haber tenido un gran potencial de desarrollo, no ha conseguido enganchar al gran público ni se ha consolidado como un personaje importante a futuro.

A pesar de que su personaje no convenció a la mayoría, demostró que Moses Ingram es una buena actriz, y de terminar consolidándose su papel en un futuro en una producción de Marvel, tienen papeletas para ser una fija en futuros proyectos. Queda saber en qué queda este rumor, y más viendo que Daniel RPK lleva bastante tiempo revelando menos rumores de lo que solía hacer antes.

Fuente: Daniel RPK

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio