MARVELSERIES DE MARVEL

Ironheart: Alden Ehrenreich se une al reparto de la serie

La producción de Ironheart continúa expandiéndose, y es que la serie ha sumado desde una galaxia muy, muy lejana, un nuevo fichaje a su reparto, Alden Ehrenreich, conocido por su papel como el joven Han Solo en Solo.

No te vayas sin leerlo:

Revelado el primer vistazo a Riri Williams como Ironheart en Black Panther 2.

¿Quién es Riri Williams en Marvel, mejor conocida como Ironheart?

Alden Ehrenreich acompañará a Dominique Thorne en Ironheart

A finales de 2020, Marvel Studios anunció que pronto tendríamos una serie protagonizada por Riri Williams aka Ironheart, la heroína heredera de Iron Man. Desde entonces, el proyecto ha ido avanzando a lo largo de sus diferentes fases, desde Chinaka Hodge como showrunner al director Ryan Coogler como productor. Asimismo, en vistas a su rodaje, la serie ha ido sumando diferentes integrantes a su reparto.

Su última adición ha sido Alden Ehrenreich en un rol clave por revelar. El actor norteamericano conocido por su papel como el joven Han Solo en Solo se une así a Dominque Thorne, la cuál hará de la propia Ironheart. No se sabe qué papel tendrá Ehrenreich dentro de la serie. No obstante, hace poco se rumoreo que el antagonista de la serie sería The Hood, por lo que no se debería descartar que el actor acabe interpretando a dicho personaje. Aunque tendremos que esperar un poco más para conocerlo.

Poco se sabe de la serie de Ironheart. Sin embargo, el personaje tendrá su presentación en el MCU en Black Panther: Wakanda Forever como aliada de Shuri y Nakia en su guerra contra Namor. A partir de ahí, el personaje tendrá su propia serie y más tarde se unirá a Don Cheadle, el mismísimo War Machine, en Armor Wars. Con tantas apariciones en un corto período de tiempo, parece que Marvel Studios tiene grandes planes para Dominique Thorne y su Ironheart.

Y bien lector, ¿a qué personaje crees que interpretará Alden Ehrenreich en Ironheart? Déjanos saber en los comentarios.

Ironheart todavía no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, la serie ya ha iniciado su rodaje por lo que podemos esperar que llegue en algún momento de 2023. Ironheart está protagonizada por Dominique Thorne, Anthony Ramos, Manny Montana, Harper Anthony, Lyric Ross y Alden Ehrenreich.

Fuente: Deadline

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba