MARVELPELÍCULAS MARVEL

Thor: Love and Thunder: ¿El final de Chris Hemsworth en Marvel?

Thor: Love and Thunder nos presentará a un Dios del trueno diferente. Chris Hemsworth regresa una vez más a Marvel, aunque esta vez, tal y como se le vio en la premiere, con dudas sobre su futuro. Hace poco salió un rumor que dejaba en claro que esta sería su última película, aunque no es nada oficial y existen varios motivos para discutir esas rumorologías.

Pero es cierto que hasta la fecha, Chris Hemsworth no había hablado de esta manera sobre su futuro como Odinson. La llegada de Natalie Portman como Mighty Thor es una prueba más de que el universo cinematográfico de Marvel está en transición, y Thor es junto a Ojo de Halcón y Hulk, los supervivientes de la vieja guardia, de los Vengadores originales.

Chris Hemsworth habló sobre lo que le depara el futuro en Marvel

El australiano es uno de los personajes más potentes y carismáticos de este universo, pero eso, y ha sido el único en conseguir una cuarta película. Es cierto que tenemos Capitán América 4 en camino, pero será con la versión de Sam Wilson, por lo que en este sentido, el único personaje que podrá arrebatarle eso será el Spider-Man de Tom Holland, quien parece que tendrá una segunda trilogía.

El actor siempre se pregunta si después de cada estreno volverá a una película de Marvel, pero lo cierto es que él siempre está dispuesto:

“Cada vez que interpreto a Thor, pienso ‘Esta es la última vez que he podido hacerlo, es la última vez que me han dejado hacerlo’. Así que no sé nada”.

Sin embargo, al ser preguntado sobre si regresaría, tiene más que decir, y por supuesto, más seguridad en su respuesta:

“Volveré una y otra vez, hasta que alguien me eche del escenario. Prácticamente, he estado toda mi carrera con este personaje, interpretarlo con diferentes actores y directores en diferentes películas ha sido algo genial. Eso sí, toca ver qué es lo que quieren los fans.

Siempre estoy dispuesto a todo lo que sea disfrutar y pasar buenos momentos, esto es lo que está suponiendo para mí toda esta experiencia con Marvel, así que, por qué no, sigamos”.

Quizás en la próxima San Diego Comic Con, la cual contará con la participación de Marvel Studios, podamos conocer el futuro de Thor dentro del MCU. Por el momento, antes de todo esto, toca ver Thor: Amor y Trueno el próximo 8 de julio, una película que nos presentará a Gorr, el carnicero de Dioses, uno de los villanos más recientes de los cómics, y que interpretado por Christian Bale, es según los críticos uno de los mejores villanos presentados hasta la fecha.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba