MARVELPELÍCULAS MARVEL

Peter Dinklage abre la puerta a su regreso como Eitri en Thor: Love and Thunder

Tras su paso por Avengers: Infinity War creando el poderoso Stormbreaker, no hemos vuelto a ver a Eitri en el MCU. Sin embargo, el actor Peter Dinklage parece abrir la puerta a su regreso en Thor: Love and Thunder.

¿Veremos el regreso de Eitri?

Además de los muchos héroes que vimos haciendo frente en Avengers: Infinity War, la película nos presentó a Eitri, el rey de los enanos de Nidavellir y maestro fabricante de armas para Asgard. En dicha película se hace referencia como Eitri creó el Mjolnir en el pasado así como el Guantelete del Infinito que porta Thanos. Sin embargo, su gran momento en la película llega cuando construye el Stormbreaker, el poderoso nuevo arma que Thor porta en la batalla de Wakanda. Después de eso, no volvimos a saber nada más del personaje. Incluso se antojaba complicado que pudiese seguir construyendo armas tras haber perdido sus manos.

Aunque eso parece estar a punto de cambiar. En una reciente entrevista, el actor que interpretó a Eitri, Peter Dinklage, fue preguntado acerca de su posible retorno al MCU. Dinklage no dio una respuesta del todo clara. No obstante, si que dio alguna pista de dónde podríamos verlo regresar:

Bueno, ¿hay una nueva película de Thor, no? Va a salir una que Taika ha dirigido. Pero, yo no he dicho nada. No he dicho nada.

Con dicha respuesta, el actor realmente no dijo explícitamente nada pero si dio alguna pista. Es decir, de todos los futuros proyectos del MCU, el que más tiene sentido que aparezca es Thor: Love and Thunder. En esta cuarta película del Dios del Trueno, Thor tendrá una nueva aliada, Jane Foster. La actriz Natalie Portman regresará al MCU para interpretar nuevamente a Jane, pero una Jane un tanto diferente, Mighty Thor.

RELACIONADO: Mighty Thor: todo lo que debes saber de Jane Foster como Thor

En los cómics, Mighty Thor es Jane Foster, que tras la muerte de Thor, se vuelve digna del Mjolnir y toma el manto de Diosa del Trueno. Evidentemente en Thor: Love and Thunder eso será diferente, empezando por el hecho de que el Mjolnir está destrozado. Por lo que es necesario que alguien como Eitri, le fabrique uno nuevo o rehaga el destruido por Hela. Tendremos que esperar para ver si finalmente Peter Dinklage aparecerá en Thor: Love and Thunder o se queda todo en humo.

Thor Love Thunder cameo

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el próximo 8 de julio. La película estará dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale.

Y bien lector, ¿te gustaría volver a ver a Peter Dinklage como Eitri en Thor: Love and Thunder? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: The Direct

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba