Moon Knight: su guionista muestra interés en una película

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
moon knight

El día ha llegado. Por fin Moon Knight se estrena en las pantallas de Disney Plus. Con un revuelo de tal magnitud, el guionista de la serie se tomó el tiempo de responder algunas preguntas de la audiencia. Una de las más destacadas se refiere a la posibilidad de una película sobre el personaje que inmortalizará Oscar Isaac. De acuerdo con Jeremy Slater, la posibilidad no está de ninguna manera descartada.

Moon Knight es uno de los eventos de Marvel Studios que más emoción ha causado para este año. Tanto el personaje como la historia tienen mucho potencial y el excelente recibimiento en cuanto a críticas no ha hecho sino aumentar las ansias por ver la serie. Con eso en mente y esperando que la serie sea un éxito, no sorprendería si el Caballero Luna llegara eventualmente a la pantalla grande.

Si te gusta Moon Knight, le puedes dar un vistazo a esto:

La serie de Moon Knight podría conectar con Spider-Man 4

Ethan Hawke desmiente los rumores sobre ver a Hulk en Moon Knight

Conoce a Khonshu, el dios egipcio que otorgó sus poderes a Moon Knight

Moon Knight: Ethan Hawke y Oscar Isaac ven posible una temporada 2

Jeremy Slater expresa su interés sobre escribir la película de Moon Knight

Al fin llegó el día de conocer la historia de Marc Spector. Moon Knight es posiblemente uno de los proyectos que más hype ha levantado dentro de la comunidad fanática de Marvel. Posiblemente es el tipo de expectativa que se equipara a lo vivido con proyectos como WandaVision o Loki.

En la víspera del estreno, el escritor de la serie, Jeremy Slater se tomó el tiempo para responder algunas preguntas en redes. Una que sin duda resaltó y causó emoción fue si el desearía escribir la película de Moon Knight. Su respuesta fue clara y emotiva:

«Rayos, sí. Escribiría una película de Moon Knight en un abrir y cerrar de ojos.»

Moon Knight: su guionista muestra interés en una película
Jeremy Slater ve posible una película de Moon Knight

Aunque no podemos tomar las palabras de Slater como la confirmación de una película de Moon Knight, si que abre las puertas a seguir desarrollando el personaje más allá de la serie. Si bien, él mismo aclara que no conoce el futuro que le depara a Marc Spector dentro del MCU, tiene claro que el objetivo es que eventualmente llegue a ser parte de los Vengadores. Ante la pregunta sobre el futuro de Moon Knight, esto respondió:

«Todas esas decisiones están muy por encima de mí.

Pero estoy seguro que no será la última vez que vean a Moon Knight dentro del MCU. Es demasiado divertido»

A Jeremy Slater también le gustaría trabajar en un proyecto de los Mutantes en Marvel Studios

Entre otros cuestionamientos que Slater respondió, entra el de otros proyectos en los que trabajaría para Marvel Studios. El escritor ha tenido otras experiencias adaptando cómics, Los 4 Fantásticos y The Umbrella Academy son algunos ejemplos. Cuando le preguntaron sobre qué otros personajes le gustaría escribir, respondió lo siguiente:

«Mis dos personajes favoritos, fuera de Spider-Man, siempre han sido Nightcrawler y Kitty Pryde, así que si tuviera que elegir un proyecto soñado, sería un EXCALIBUR super extraño fuera de esta dimensión»

nightcrawler
Nightcrawler

Excalibur es una extensión de los X-Men que trabaja en Reino Unido en lugar de Estados Unidos. A este equipo justamente pertenecen Nightcrawler y Kitty Pryde.

Sabiendo que los X-Men llegarán muy pronto al MCU, queda servida la mesa para que sea Slater quien esté involucrado en el guion, independientemente de los personajes que se vean involucrados.

Por lo pronto, te invitamos a compartir con nosotros tus impresiones sobre Moon Knight en nuestras redes sociales.

Fuente: Murphy’s Multiverse

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio