MARVELSERIES DE MARVEL

La serie de Moon Knight podría conectar con Spider-Man 4

La serie de Moon Knight, también conocida en países hispanohablantes como Caballero Luna, está a la vuelta de la esquina. Este nuevo producto televisivo del Universo Cinematográfico de Marvel abrirá las puertas a nuevos personajes, tanto héroes como villanos, y que veremos seguramente en más proyectos de Marvel. Y es que ahora parece que Moon Knight tendrá una relación con la película de Spider-Man 4.

¿Qué relación tendrá Moon Knight con Spider-Man?

La cosa es que algunas personas afortunadas de prensa ya han tenido la oportunidad de ver los 4 primeros episodios de la serie de Caballero Luna. Entre estos medios que han cubierto las críticas del inicio de lo próximo de Marvel en Disney+ está Variety. En su artículo de review, al final del todo el redactor Daniel D’Addario comenta lo siguiente en relación a los personajes de Moon Knight y su papel en cierta película del arácnido, algo totalmente intrigante:

(…) es posible que la serie termine con una reverencia, o use su último episodio para explicar cómo estos personajes realmente tienen un papel que desempeñar en la próxima película de Spider-Man.

¿A qué hora se estrena Moon Knight? Horario de los episodios

Esto podría significar varias cosas. La primera es que sea un error de Variety y se hayan equivocado, y es que nadie más que haya visto los episodios ha comentado nada al respecto sobre Spider-Man (también es posible que el redactor sepa algo que nadie más sabe por alguna fuente suya y se le haya escapado algo). Pero no parece ser porque hasta el momento no se ha actualizado su artículo con nueva información. Por esta información es lógico es pensar que en el episodio 4 de Moon Knight es posible que veamos algo que se relacione con Spider-Man 4. En el párrafo hace mención a la evolución de los personajes en el MCU y una posible conexión con el trepamuros así que no se sabe muy bien por donde tirará la serie para conectar con la película.

¿Y si el contrato entre Sony y Marvel tiene algo que ver?

Se nos ocurre que, y te sonará alocado, que haya un cameo de Tom Holland como Spider-Man. Para ponerte en contexto rápidamente: después de la rotura del acuerdo entre Marvel y Sony hace un tiempo, se creó uno nuevo que decía que habría un proyecto más con Spider-Man de Tom Holland en cada compañía. Por parte de Sony ya hemos tenido No Way Home, así que queda la aparición del personaje en algo de Marvel.

Moon Knight serie

Se supuso que sería en Hawkeye pero no fue así, y aunque todos creamos que lo más lógico es que aparezca en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, podría no ser así y aparecer en Moon Knight. Aunque tranquilo, esto no supone que Tom Holland no vaya a aparecer más en el MCU ya que probablemente Sony y Marvel lleguen a un nuevo acuerdo próximamente; no por algo Amy Pascal confirmó Spider-Man 4.

Otra última opción es que el villano de la serie finalmente termine teniendo relación con el universo de Spider-Man, o haya alguna referencia que incite a pensar que Moon Knight o algunos de los otros personajes de la serie vayana a aparecer en la cuarta entrega del superhéroe arácnido de Marvel. Y tu lector, ¿Crees que habrá una conexión con Spider-Man 4? ¿Cómo será?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba