Prime Video desarrollará una serie live action de God of War

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
god of war

Una de las franquicias insignia de Play Station podría estrenar su esperada serie live-action más pronto que lo esperado. Así es, God Of War parece estarse encaminando a llegar a Prime Video. Se sabe que Amazon está en negociaciones para hacerse con los derechos para desarrollarla.

Luego de rumores y espera, podría confirmarse lo que muchos hemos estado esperando. La famosa saga de videojuegos de mitología antigua está cerca de tener la anhelada adaptación live-action y su adaptación a la pantalla está cerca de concretarse.

Si quieres saber un poco de las novedades sobre ciencia ficción:

Soy Leyenda tendrá secuela protagonizada por Michael B. Jordan

¿Dónde ver las películas de Jurassic Park? Orden y plataformas

La tercera temporada de The Witcher podría incorporar a Milva a su reparto

Surgió información de que Amazon está en negociaciones para llevar a Kratos y todo el mundo de God Of War a su plataforma muy pronto. La expectativa por esta noticia es alta y se puede incrementar con los días. Y aquí tenemos los detalles que al respecto están saliendo.

La adaptación vendría de la mano de los creadores de The Expanse, Mark Fergus y Hawk Ostby. También estaría involucrado el productor ejecutivo de otra serie de Prime Video, Rafe Judkins, quien ha estado trabajando en The Wheel Of Time. Todos en colaboración con Sony Pictures Television y PlayStation Productiones quienes trabajan de lleno en todas las series basadas en los videojuegos de la consola. De momento los representantes de Sony y Amazon Studios no han hecho comentarios.

kratos god of war
Pronto veremos a Kratos en su versión live-action

God Of War se estaría uniendo a una lista ya considerable de adaptaciones de videojuegos. Por mencionar algunos, Peacock se ha hecho con los derechos de Twisted Metal. HBO también está muy cerca del estreno de otro gran título como The Last Of Us. Netflix tiene en proceso la producción de una serie de Resident Evil y Paramount+ está a punto de estrenar Halo.

Un poco de la historia de God Of War

Si eres un gamer asiduo y de varios años, posiblemente conocerás la historia de God Of War. Pero sino, aquí tenemos una pequeña reseña sobre lo que podrás encontrarte en este mundo. Kratos es un exguerrero espartano y se emprende en un peligroso viaje para vengarse del dios de la guerra, Ares. Todo esto después de haber asesinado a su familia bajo el dominio del dios. Kratos termina convirtiéndose en un despiadado dios de la guerra y está constantemente en búsqueda de una oportunidad para cambiar su destino.

prime video god of war
Prime Video está por hacerse con los derechos de God Of War

Actualmente la franquicia cuenta con un total de siete juegos a lo largo de la historia de PlayStation y el octavo está a punto de lanzarse.

En cuanto a los involucrados, Fergus y Ostby han compartido una nominación a los Oscar por escribir el guion de Children of Men, así como en su momento estuvieron involucrados en el de Iron Man para Marvel Studios.

Esperemos que pronto tengamos más noticias sobre la llegada de la serie de God Of War a nuestras pantallas.

Cuéntanos ¿quién crees que debería interpretar a Kratos? Te estaremos leyendo en nuestra web y en nuestras redes.

Fuente: Deadline

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio