CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Soy Leyenda tendrá secuela protagonizada por Michael B. Jordan

La tendencia de revisitar historias ya sea por medio de continuaciones o reinicios parece no tener fin. Una historia que seguirá ese camino será la de la película Soy Leyenda la cual tendrá una secuela, en la que volveremos a ver a Will Smith, pero esta vez acompañado de alguien ya conocido por la mayoría: Michael B. Jordan.

‘Soy Leyenda’ es una película que se estrenó en el año 2007, protagonizada por Will Smith. La película se desarrolla en un ambiente apocalíptico y está basada en la novela del mismo nombre del autor Richard Matheson. De hecho es la tercera adaptación que se hizo de esa historia. Y todo parece estar puesto para que pronto tengamos la segunda parte.

Algunas otras novedades sobre ciencia ficción:

De superhéroe a villano: Chris Hemsworth será el antagonista en ‘Furiosa’

Denis Villeneuve promete mucha más diversión en Dune 2

Una nueva película de Alien se encuentra en desarrollo

Will Smith y Michael B. Jordan producirán y esteralizarán la secuela de Soy Leyenda

Warner Studios está preparada para poner todas sus apuestas en la segunda parte de Soy Leyenda y piensan traer de vuelta la franquicia por todo lo alto. No solo traerán de vuelta a la estrella de la cinta de 2007, Will Smith, sino que a su lado viene la estrella de Black Panther, Michael B. Jordan. La secuela de Soy Leyenda significará también la primera vez que estos dos grandes de la actuación produzcan e interpreten juntos por primera vez en sus carreras.

will smith soy leyenda
Will Smith en una escena de Soy Leyenda

Para hacernos una idea de lo que significa tener a estas dos estrellas juntas: las películas de ambos combinadas han llegado a recaudar un total de 12.3 mil millones de dólares alrededor de todo el mundo. Por lo que estamos hablando de un evento de niveles estratosféricos.

Algunos detalles que se conocen hasta el momento

Los detalles de la trama aún son un misterio, pero se sabe que el guion estará a cargo de Akiva Goldsman. El guionista ya se encargó de adaptar la novela en 2007 y ahora está de vuelta para escribir la continuación, además de también estar involucrado en la producción. Hasta el momento no se sabe a cargo de quién podría estar la dirección de la película. Como recordatorio, Francis Lawrence fue el encargado de la cinta original. Otros nombres que formarán parte de la producción son Jordan y Elizabeth Raposo, Jon Mone y Ryan Shimazaki.

michael b jordan
Michael B Jordan estará en la secuela de Soy Leyenda

Soy Leyenda sigue la historia de un virólogo del Ejército llamado Robert Neville (Will Smith) quien resulta ser inmune y parece ser el único sobreviviente a un virus creado por el ser humano, supuestamente para combatir el cáncer. El virus resulta convertir a las personas en mutantes y Neville lucha por fabricar un antídoto que los regrese a su estado saludable.

Hasta el momento no sabemos qué papel pueda llegar a desempeñar en la continuación de la historia de Soy Leyenda, Michael B. Jordan. Pero teniendo a Smith y a Jordan en el elenco, esta secuela podría ser algo memorable. Sin duda el talento de ambos no nos decepcionará.

Si nunca viste Soy Leyenda o si ya no recuerdas muy bien de qué va, es el momento perfecto para que puedas refrescarte la memoria y disfrutar de una buena historia, que pronto tendrá su continuación.

Cuéntanos ¿qué esperas de la secuela de Soy Leyenda? Te estaremos leyendo en los comentarios y en nuestras redes. No olvides seguirnos.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba