Darth Vader tendrá un aspecto en ‘Obi-Wan Kenobi’ que todos los fans de Rebels amarán

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Vader Obi Wan Kenobi

El gran evento de Star Wars, la serie de Obi-Wan Kenobi, está a escasos meses de su salida, y no podemos tener más ganas de volver a ver en pantalla a Ewan McGregor como el legendario caballero jedi y a Hayden Christensen como un Lord Sith, Darth Vader. Volveremos a ver en live-action a Darth Vader, que contó con un poco de metraje en A Star Wars Story: Rogue One, pero realmente donde ha vuelto a tener algo de lore nuevo tras la trilogía original es en cómics y novelas, al igual que la serie animada Star Wars: Rebels.

En esta serie pudimos ver al Darth Vader que todos esperábamos, brutal, sanguinario y con la que es posiblemente, la mejor pelea de la saga, la batalla en Malachor entre maestro y aprendiz, entre Darth Vader y Ahsoka Tano. En este enfrentamiento, llegó un punto donde Ahsoka rompió la máscara del sith y pudo verle la cara a Anakin, al igual que escuchar su voz real sin ese filtro. ¿Os gustó ese momento? Pues Making Star Wars nos ha traído una noticia increíble para todos nosotros.

Darth Vader tendrá su máscara rota durante el enfrentamiento con Obi-Wan Kenobi

El impactante primer vistazo de Hayden Christensen como Darth Vader en 'Obi Wan Kenobi'
Darth Vader en Obi-Wan Kenobi

Según comenta Jason Ward de Making Star Wars, durante la pelea entre Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi, Darth Vader tendrá parte de su máscara rota, al igual que ya lo vimos en Star Wars: Rebels. Volverán a recrear para esta serie live action esa dualidad de personajes entre Anakin y Vader que tanto nos gustó en la serie animada, y que nos permitirá ver a Darth Vader con su verdadero rostro y su voz.

Comenta que no sabe el motivo exacto de por qué se le rompe, o cómo se lo rompe Obi-Wan, pero si que sabe de primera mano que el estudio ha trabajado mucho para que esa dualidad se vea de la mejor manera posible, y podemos confiar en ellos, porque The Book of Boba Fett nos brindó grandes momentos de fan service.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Making Star Wars

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio