SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Revelado el impactante papel de Benny Safdie en ‘Obi-Wan Kenobi’

El mayor evento de Star Wars de los últimos años está muy cerca de salir. La serie Obi-Wan Kenobi está a escasos dos meses de salir a la luz, y tras ver el primer tráiler, no podemos tener más ganas de ver el regreso de Ewan McGregor al papel, al igual que el retorno de Hayden Christensen como Darth Vader en el universo Star Wars. Lucasfilm ha apostado fuerte por la serie, y ha contratado grandes actores para completar el reparto, entre los que podemos encontrar a Benny Safdie.

Este actor ha participado en grandes películas como Diamantes en bruto o Licorice Pizza, la cual está nominada a los Oscar. Hasta el día de hoy desconocíamos a quién interpretaría dentro de la serie, pero como he dicho, hasta ahora. Según informa Bespin Bulletin, Benny Safdie tendrá un papel que nadie se esperaba. ¡Menudo bombazo para los fans de Star Wars!

¡Ojo! A partir de este punto la noticia contiene spoilers de la serie Obi-Wan Kenobi, ¡sigue leyendo bajo tu responsabilidad!

Tendremos un enfrentamiento entre Vader y Obi Wan en la serie

Benny Safdie será un nuevo jedi en la serie Obi-Wan Kenobi

Como ha informado Bespin Bulletin, el actor Benny Safdie interpretará a un jedi llamado Nari en la serie Obi-Wan Kenobi. Este estará buscando a Kenobi en Tatooine, pero los Inquisidores llegarán hasta el planeta y acabarán con su vida. Otra de las grandes fuentes de la saga, Making Star Wars, ya informó de que tendríamos a un tal Nari en la serie, y ya puede confirmar que será el papel de Benny Safdie.

En el tráiler podemos ver dos fotogramas del actor: el primero siendo atacado por la Inquisidora interpretada por Moses Ingram, y el segundo donde vemos unos pies colgando en el poblado de Tatooine. Esto confirma que morirá dentro de la propia serie, y seguramente sea una de las causas por las que Kenobi decide no seguir escondido y actuar.

Sin duda alguna esta noticia es un completo bombazo. Seguimos ampliando la lista de jedi que sobrevivieron a la famosa Orden 66, pero como la mayoría de supervivientes, murió a manos de los Inquisidores de Darth Vader.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Bespin Bulletin

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba