SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Nuevos detalles de la batalla entre Kenobi y Vader en la serie ‘Obi-Wan Kenobi’

La serie de Star Wars del jedi Obi Wan Kenobi está a escasos meses de su estreno. Después de ver el primer tráiler oficial y el vistazo de Hayden Christensen como Darth Vader, que no ha dejado a nadie indiferente, los fans de la saga galáctica esperan ansiosos para ver al fin esa batalla entre maestro y aprendiz que tantos años llevamos esperando, y sobre todo, ver cómo hacen para no saltarse el canon según lo que comentó Obi-Wan en Una Nueva Esperanza.

El famoso medio de noticias y scoops de Star Wars, Making Star Wars, ha lanzado nueva información acerca de esa batalla que habrá entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi, y hemos de decir que es impresionante. Antes de seguir comentando la noticia, avisamos que hay POTENCIALES SPOILERS a partir de este punto, así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

El impactante primer vistazo de Hayden Christensen como Darth Vader en 'Obi Wan Kenobi'
Primer vistazo oficial de Darth Vader / Foto vía: EW

Qui-Gon Jinn guiará a Kenobi en su lucha con Darth Vader

Según indica Jason Ward de Making Star Wars, no tendremos únicamente un enfrentamiento entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi detallado en la serie. Aparentemente, comenta que Obi-Wan y Darth Vader ya tuvieron una pelea en una luna rocosa de Mustafar, donde las cosas no fueron muy bien para Kenobi.

En una segunda batalla donde está más preparado, veremos a Qui-Gon Jinn hablándole al estilo de Rocky mientras peleaba. Eso sí, primeramente sólo lo escucharemos, no veremos a Qui-Gon. Cuando Obi-Wan regresa a Tatooine, ya no es la misma persona que vimos en los primeros episodios, decadente y cabizbajo. Ahora vuelve a ser el maestro jedi que fue antaño, y es entonces cuando Qui-Gon Jinn se le aparece como fantasma de la Fuerza.

Qui-Gon Jinn en ‘Star Wars: The Clone Wars’

Sin duda alguna esta pelea será épica, y viendo la fuente de la que procede la información, y también viendo que Bespin Bulletin confirmó hace semanas que Qui-Gon Jinn aparecería como fantasma de la Fuerza y también hablando a Obi-Wan, esta información es bastante probable que se dé en la serie.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Making Star Wars

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba