Ariana DeBose se une al reparto de ‘Kraven The Hunter’ como Calypso

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Ariana DeBose se une al reparto de 'Kraven The Hunter' como Calypso

Pese a que en un principio se rumoreo que el personaje sería interpretado por Jodie Turner-Smith, Kraven The Hunter ha encontrado a su Calypso, Ariana DeBose. La actriz nominada al Oscar interpretará a la aliada e interés amoroso del popular villano de Spider-Man.

Ariana DeBose se meterá en la piel de Calypso, el interés amoroso de Kraven

Kraven The Hunter continúa sumando fichajes en vista a su próximo inicio de producción. Tras los recientes fichajes de Fred Hechinger como el Camaleón y Russell Crowe, la cinta suma un nuevo nombre, Ariana DeBose. La actriz norteamericana de ascendencia puertorriqueña interpretará a Calypso, la aliada e interés amoroso de Kraven el Cazador. Además de eso, Calypso es una poderosa vudú con habilidades místicas proporcionando parte de sus habilidades místicas a Kraven. De tal manera, DeBose tendrá un rol similar al de Michelle Williams en las dos cintas de Venom.

Calypso aparecerá en la película de Kraven The Hunter
Calypso en los cómics.

Cabe destacar que con anterioridad se rumoreó para el papel a las actrices Jodie Turner-Smith y Taylour Paige. No obstante, finalmente Sony ha decidido elegir a Ariana DeBose para acompañar a Aaron Taylor-Johnson en la película de Kraven. Y es que DeBose es una decisión bastante acertada dado que la actriz está en estado de gracia por su papel en West Side Story. La actriz está nominada a mejor actriz de reparto en los Oscar, siendo la gran favorita, y recientemente se llevó el galardón en los Globos de Oro y el gremio de actores por su trabajo en el reciente musical de Spielberg.

Con esta película individual de Kraven, Sony continúa con sus respectivos spin-offs arácnidos sin Spider-Man. Tras el éxito de Venom y Venom: Let There Be Carnage, en abril llegará Morbius con Jared Leto como protagonista. Además, también están en desarrollo proyectos para Madame Web, Silk, Silver & Black y una tercera película sobre Venom, el popular antihéroe interpretado por Tom Hardy. Todo esto, además de las esperadas dos secuelas de Spider-Man: Into the Spider-verse, Spider-Man: Across the Spiderverse Parte 1 y 2. El universo de Spider-Man de Sony nunca antes había estado tan vivo, especialmente ahora con las muchas posibilidades que abre el multiverso.

kraven cazador spider man
Kraven el Cazador.

Kraven The Hunter llegará a los cines el próximo 13 de enero de 2023. La película estará dirigida por J.C. Chandor y escrita Art Marcum & Matt Holloway y Richard Wenk. Asimismo, además de DeBose, el resto del reparto lo completan Aaron Taylor-Johnson, Fred Hechinger y Russell Crowe.

Y bien lector, ¿qué opinas del cast de Ariana DeBose como Calypso en Kraven The Hunter? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Deadline

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio