MARVELPELÍCULAS MARVEL

Fred Hechinger interpretará a Camaleón en la película ‘Kraven el Cazador’

El universo de películas de Sony sobre personajes del mundo de Spider-Man sigue en desarrollo, y tras el próximo estreno de Morbius en abril, se estrenarán productos como la serie de Silk en Prime Video o una película de Madame Web que contará con Dakota Johnson como la protagonista. Pues bien, también se encontraba en producción una película de Kraven el Cazador, y ya ha encontrado a su villano principal, el Camaleón.

Según ha informado Deadline Hollywood, el actor Fred Hechingler, conocido por películas como La Mujer en la Ventana, interpretará a Camaleón, el medio hermano de Kraven, en la próxima película de Kraven el Cazador. Además de esto, confirma que Kraven jugará el papel de un antihéroe en la película, aunque desde Súper Ficción esperamos que llegue a ser en algún punto villano de Spider-Man.

Fecha de estreno oficial de ‘Kraven el Cazador’

Kraven Camaleón
Fan art de Aaron Taylor Johnson como Kraven junto al Camaleón, quien se rumorea como villano de su película

Junto a la confirmación del cast de Camaleón, se ha hecho oficial la fecha de estreno oficial de la película, el 13 de enero de 2023. Esta fecha tan temprana nos indica que dentro de poco deberíamos comenzar a ver el inicio de rodaje de la película y las primeras imágenes de Aaron Taylor Johnson como Kraven el Cazador. Además de estos dos personajes ya confirmados, se desconocen más detalles sobre la cinta, pero creemos que tirarán por una historia centrada en Rusia para hablar de sus orígenes.

No debemos olvidar quién es Camaleón. El personaje es el medio hermano de Kraven y generalmente se lo representa como un maestro de los disfraces, conocido por su habilidad para hacerse pasar por prácticamente cualquier persona. Esto puede dar mucho juego dentro de la película. JC Chandor está dirigiendo la película con Avi Arad y Matt Tolmach produciendo, Art Marcum & Matt Holloway y Richard Wenk escribieron el guión.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba