MARVELPELÍCULAS MARVEL

Nuevos detalles sobre el papel de Russell Crowe y sobre quien será Calypso en Kraven El Cazador

El universo de Sony centrado en Spider-Man sigue adelante, este abril tendremos a Morbius, luego se prepara una película de Kraven El Cazador para 2023. Mismo caso, está anunciada una película de Madame Web protagonizada por Dakota Johnson, también se sabe que Olivia Wilde está detrás de un proyecto de Spider-Woman, del cual se rumorea pertenece al MCU.

Sobre la cinta de Kraven, se sabe que estará estelarizada por Aaron Taylor-Johnson, quien fuera la versión de Quicksilver en Vengadores 2. Lo acompañan el recién anunciado Fred Hechinger como Camaleon, el hermano del cazador, además de Russell Crowe sin un papel específico y J.C Chandor en la dirección.

Russell Crowe estaría interpretando a Nikolai Kravinoff en Kraven El Cazador

Según fuentes del medio The Iluminerdi, el actor que supo darle vida a Jor-Él en Man of Steel para DC en el 2013 y que está por aparecer en Thor: Love and Thunder como Zeus ya tiene el papel al que interpretara en la cinta del SUCM. Este sería el de Nikolai Kravinoff, mejor conocido como el padre de Sergei Kravinoff (Kraven) y su hermano Dmitri Smerdyakov (Camaleon).

Russell Crowe Kraven El Cazador

En los comics, el personaje de Nikolai junto a su esposa Anna vivían en Rusia, siendo aristócratas durante la Revolución Rusa. Es ahí donde nace su hijo, quién se convertiría en un villano formidable para Spidey, también nacería Dimitri, producto de un amorío con su sirvienta, Sonya Smerdyakov. Murió luego de huir a EEUU, quedando en el recuerdo de sus hijos como un mal padre.

El personaje al parecer tendrá importancia en la trama, por lo que podría seguir el camino de Venom y Morbius, explorando sus orígenes, tanto del protagonista y villano. Pero esa no es la única noticia sobre la película revelada.

Taylour Paige podría darle vida a Calypso en la película de Kraven

La actriz de 31 años está siendo observada por Sony para que interprete un papel importante, el interés amoroso de Kravinoff, Calypso. Con reciente participación en Zola de A24, ha tenido papeles en musicales donde ha demostrado su habilidad para el baile y ser muy atlética, debutando en High School Musical 3 y pasando por la exitosa serie Greys Anatomy.

Taylor Paige Kraven El Cazador

Por su lado el personaje, es muy importante para el protagonista en los comics, ya que ella proporciona sus habilidades mejoradas al cazador y ha llegado a manipularlo para acabar con Peter Parker. Todo esto debido a que ella es una poderosa vudu que ha llegado a evitar la muerte en más de una ocasión.

Veremos si esta información se termina confirmando en el futuro más cercano, por lo pronto tenemos una cita en la sala de cines el 13 de enero de 2023 para ver a Taylor Johnson en acción.

Y bien lector, ¿Qué opinas que Russell Crowe esté dando vida al padre de Kraven? ¿Es Taylour Paige la opción correcta para ser Calypso? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: The Iluminerdi

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba