Guardianes de la Galaxia 3: Marvel Studios ya ha visto algunas escenas según James Gunn

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Marvel Studios tiene varios proyectos ilusionantes en camino, pero son muchos los que están emocionados por ver a James Gunn completar su trilogía de Guardianes de la Galaxia. Mientras que el proyecto ha entrado en producción más tarde de lo que estaba planeado originalmente, aún podremos ver como continua la historia de Star-Lord, Rocket, Gamora, Drax, Mantis y Groot en la galaxia. Parece que el Guardianes de la Galaxia 3 será muy distinta según James Gunn.

Relacionado: Guardianes de la Galaxia 3 profundizará en las historias de Nebula y Mantis

En Marvel ya han visto algunas escenas de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En una entrevista para Collider, el director ha revelado que Marvel Studios ya ha visto algunas partes de la película y parecen estar bastante contentos, especialmente Kevin Feige. También ha elogiado la actuación de Chukwudi Iwuji, quién tendrá un rol muy importante en la tercera entrega.

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 james gunn
Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Va muy bien. Chukwudi, que hace de Murn en Peacemaker, es uno de los protagonistas de la película y la gente está encantada con como lo está haciendo. Creo que estoy muy contento. Le di algunas escenas a Marvel justo antes de Navidad. A todos les encantó. Pero también, no va a ser la película que la gente… Es diferente a lo que la gente va a esperar. Es un camino difícil, pero estoy muy contento con ello hasta ahora.

James Gunn para Collider

Algunos rumores creen que Iwuji puede interpretar al principal antagonista de la película, probablemente al creador de Rocket, el Alto Evolucionador. Él fue revelado como parte del cast en una foto del set de producción el primer día. No podemos esperar a ver a qué se refiere Gunn con que la película es muy diferente.

Gamora, Nebula, Star-Lord, Drax y Rocket
Gamora, Nebula, Star-Lord, Drax y Rocket

¿Quién es el Alto Evolucionador?

En los cómics el verdadero nombre del Alto Evolucionador es Herbert Edgar Wyndham, un terrícola británico. Es un científico genético obsesionado con modificar animales para que evolucionen con el objetivo de crear una especie nueva mitad hombre, mitad animal.

No posee poderes como tal, pero es extremadamente inteligente en muchos ámbitos, siendo incluso equivalente en algunas areas a entes cósmicos. Con esa gran inteligencia, el Alto Evolucionador ha desarrollado muchas habilidades sobrehumanas tales como telepatía, telequinesis o super fuerza.

Alto Evolucionador
Alto Evolucionador

Guardianes of the Galaxia 3 está dirigida por James Gunn y llegará a los cines el próximo 23 de mayo de 2023. No obstante, antes podremos disfrutar de los Guardianes de la Galaxia en su especial navideño que llegará a Disney+ en Navidades de 2022.

Fuente: Collider

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio