El director de Hawkeye habla sobre Yelena en la serie

Yelena Belova Hawkeye

En apenas una semana se estrena la próxima serie del UCM en Disney Plus. Hawkeye llega el 24 de noviembre. Jeremy Renner se vuelve a poner en la piel de Clint Burton en una nueva aventura que promete ser muy entretenida. A priori, parece que el legado del legendario arquero pasará a manos de Kate Bishop, pero el resto de la trama es un misterio. No obstante, sabemos de la aparición de un personaje que guarda mucha relación con Natasha.

La escena post-créditos de Viuda Negra nos dejaba el avance de que Yelena volvería en Hawkeye. En dicha escena, Valentina Allegra de Fontaine le decía que el culpable de la muerte de su hermana era Clint. Esto nos dejaba una premisa en la que, aparentemente, Yelena querría cazar a Clint. Pero, ¿cómo será este primer encuentro entre ambos personajes?

¿Cómo será la primera aparición de Yelena en Hawkeye?

Tras preguntarle al director de Hawkeye cómo será el encuentro entre Clint y Yelena, respondía lo siguiente:

No puedo hablar sobre ello. Pero sí, conocemos su pasado, y obviamente sabemos lo que ocurrió en Endgame. Clint en sus dos primeros episodios está tratando de lidiar con ello. Pero en términos de cómo van a conocerse, no puedo decir nada, fingiré que no lo sé. Imagina que se conocen en un feliz encuentro, donde ambos hablan con un café y arreglan las cosas.

Black Widow moriría
Lo ocurrido con Natasha y Clint en Endgame tendrá un fuerte impacto en Hawkeye, e influirá en Yelena.

Cierto es que no ofrece demasiada información sobre este encuentro, pero la esquiva de dar el más mínimo detalle ya nos da a entender que el encuentro será impactante y quieren que sea una sorpresa. Como bien vimos en la película de Viuda Negra, Yelena le acaba guardando un cariño especial a su hermana, hasta el punto de visitar su tumba muchos años después de lo acontecido en la película. Es lógico, por tanto, intuir que su primer encuentro no será agradable.

¿Qué impacto tendrá Yelena en la serie? Seguramente no se limite a una única aparición, sino que acabará influyendo en los problemas de Clint. Del mismo modo, ¿cuáles serán las consecuencias para Valentina Allegra de Fontaine si Yelena se entera de la verdad? ¿Y cuál será la reacción de la misma Yelena? En apenas una semana podremos comenzar a atisbar la respuesta a estas preguntas.

 Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver este primer encuentro entre Yelena y Clint en Hawkeye? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio