MARVELSERIES DE MARVEL

Primer trailer de ‘Hawkeye’ revelado: Una navidades diferentes en Marvel Studios

El primer tráiler de ‘Hawkeye’ ha sido revelado, y en él nos muestran las aventuras que Clint Barton y Kate bishop, la sucesora de Ojo de Halcón en el universo Marvel, deberán vivir después de los sucesos de ‘Avengers: Endgame’.

[Relacionado] Hawkeye: revelada la primera sinopsis y los episodios de la temporada

La nueva serie de Marvel Studios promete una fuerte acción y enlazará directamente con la escena post-Créditos de Black Widow, Yelena Belova dará caza a Ojo de Halcón por ser el presunto asesino de Natasha.

El trailer de Hawkeye: Una historia navideña

Las Navidades en la familia Barton serán diferentes, ya que Clint deberá regresar una vez más como Ojo de Halcón, dado que alguien se está haciendo pasar por Ronin, el manto que usó después del chasquido. Para su sorpresa, esa persona será su mayor admiradora, Kate Bishop, quien parece tener serios problemas, y Clint no podrá negarse a ayudar.

Kate Bishop y Hawkeye en acción durante el trailer

Hawkeye llegará a Disney Plus el próximo 24 de Noviembre, teniendo seis episodios en los que veremos la relación entre Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfield), quienes se verán obligados a entenderse si quieren salir de una pieza con la que se les viene encima.

Sinopsis de ‘Hawkeye’

“En esta historia navideña ambientada en Nueva York, Clint Barton ofrece un gran regalo al pasar el arco a una nueva generación. La destinataria: Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una joven fan que pasó años entrenando para ser como él”

 Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver la serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba