MARVELSERIES DE MARVEL

Confirmada una serie de Echo para Marvel Studios

¡Brutal lo de Marvel! Tras dos horas del Disney Plus Day en la que apenas hemos tenido novedades de renombre para la plataforma, Marvel ha soltado la bomba y acaba de lanzar muchas novedades del futuro del MCU en la plataforma de streaming. Desde una serie de Agatha Harkness hasta una serie animada de Marvel Zombies, acaban de romper Internet, y hasta se ha confirmado una serie de Echo, el personaje que debutará en la serie Hawkeye.

Logo oficial de Echo

Alaqua Cox protagonizará esta historia original de Disney Plus

La actriz Alaqua Cox protagonizará esta historia en la que veremos a Maya López tras los acontecimientos de Hawkeye, la serie que verá la luz en escasos días. Ya se ha rumoreado desde hace meses esta serie, y por fin se ha hecho oficial. Dentro de ella podríamos ver mucho más sobre su relación con Kingpin, personaje al que presumiblemente veremos en Hawkeye y que tiene lazos muy estrechos con el personaje.

Además de esto, también podríamos ver a Daredevil, el hombre sin miedo interpretado por Charlie Cox, que se comenta aparecerá en Spider-Man No Way Home en su ansiado regreso tras su aparición en las series de Netflix.

Daredevil Charlie Cox Echo

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la serie de Echo en Disney Plus? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Puedes disfrutar de este contenido en Disney Plus.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción, Onda Capital y Coliseo Verdiblanco. Presentador de radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba