Chloe Zhao habló sobre la referencia de Superman en Eternals de Marvel

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Chloe Zhao Superman Eternals

La directora Chloe Zhao finalmente explicó la referencia que involucra a Superman en la película Eternals, de Marvel Studios. Siendo una de las nuevas películas de la nueva gran etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, Eternals jugará con elementos que no vimos anteriormente en el MCU.

Con Chloe Zhao en la dirección del film que junta a estrellas como Angelina Jolie, Richard Madden, y demás, Eternals abrirá un nuevo mundo en el MCU con nuevas criaturas divinas solamente vistas en cómics. Pero, ¿Cuál es esa referencia de la que todo el mundo habla y vincula a DC Cómics? Bien, aquella relación entre Superman y Eternals que se ha mencionado en un pequeño adelanto, tiene un por qué, y su directora lo explica.

Chloe Zhao y la referencia que vincula a Superman con Eternals de Marvel Studios

Ese momento en el que se lo compara a Ikaris con Superman, exaltó a más de uno que no se esperaba la referencia entre franquicias. Pero ¿Por qué se hizo esta pequeña conexión? Bueno, esto lo ha comentado la directora Chloe Zhao para Comicbook, en donde se culpó en partes por haber sido la artífice.

«Creo que tengo cierta responsabilidad por aquella mención. Estamos en el medio en donde hablamos sobre diferentes mitologías, y Superman es parte de la mitología. En muchas culturas diferentes, ya distintas formas de Superman. El hecho de que grandes genios escritores y cineastas hayan podido crear y representar a Superman en papel y en pantalla es genial, y están interpretando la mitología.»

La directora de Eternals y su fanatismo por Superman y Batman

Las declaraciones de Zhao fueron bastante acertadas, respecto a aquella representación de la mitología, y también sobre el nivel de popularidad de los pilares de DC Cómics. Tanto Batman como Superman, Superman como Batman, han tenido momentos de gloria, que los acompañan y acompañarán por siempre, sembrando durante los años, cientos de miles de fanáticos en el mundo.

Entonces, ¿Cuál fue la intención de Zhao a la hora de mencionar a Superman en su película para Marvel Studios? Homenaje. Siendo de los personajes más icónicos de la cultura pop y del mundo de los cómics, la directora ganadora del Oscar decidió homenajear a Superman, mencionándolo en la película de Eternals.

«Ikaris es nuestra interpretación de esa mitología de la que hablo. Sin embargo, esto no significa que no podamos hacer un homenaje a uno de los personajes que más amamos. ¿Quién no ama a Superman y a Batman? Claramente a nuestros Eternos les gusta.»

Y bien lector, ¿Qué te ha parecido ese momento del adelanto de Eternals, en donde mencionan a Superman? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Comicbook

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio