MARVELPELÍCULAS MARVEL

Los Eternos tendrán un origen distinto al de los cómics en su película

Cada vez está más cerca el estreno de la nueva película de Marvel Studios, ‘Eternals’. Dicha película promete ser una de las más diferentes y rompedoras de todo el UCM gracias en parte a la dirección de Chloé Zhao. Aunque la película adaptará algunas partes de los cómics, uno de los principales puntos de su origen será cambiado. Hablamos del planeta de origen de los Eternos.

Los Eternos cambiarán su origen de Titán

Uno de los productores de la película, Nate Moore, ha hablado sobre la misma y ha comentado varias cosas interesantes. La principal de ellas ha sido la confirmación de que Los Eternos no vendrán del planeta Titán (el mismo del que proviene Thanos) sino de Olympia.

En el pasado, vemos a los Eternos, quienes en nuestra versión de la mitología, son extraterrestres inmortales de un planeta llamado Olympia.

Salma Hayek será Ajak, la líder de los Eternos
Salma Hayek será Ajak, la líder de los Eternos

En los cómics, los Eternos provienen del planeta Titán, aunque sí que cuentan con una ciudad oculta en la Tierra llamada Olympia creada por el líder de los Eternos, Zuras (en referencia a Zeus).

A pesar de tratarse de extraterrestres, el productor matiza que son mucho más. “Aunque la película trata sobre extraterrestres inmortales, temáticamente trata sobre la humanidad y el significado de ser humano. Aunque ellos no son humanos es lo que queremos abordar.”

Eternos girará entorno a una relación romántica
Eternos girará entorno a una relación romántica

Relacionado: Podríamos ver las consecuencias de Eternals en Black Panther 2

Chloé Zhao habla sobre Kro, el villano de Eternals

La directora de la película también ha hablado sobre el villano de los Eternos, el desviante Kro y la moralidad que plantea en torno a si debería existir o no.

Creo que lo único que puedo decir… es único. Creo que en cierto modo diría que es un accidente en la evolución, y hay un gran debate en torno al derecho de que alguien como él exista.

El villano será Kro, un desviante cambia-formas que en los cómics es capaz de regenerarse y tiene habilidades físicas sobrehumanas. El desviante tuvo una relación romántica con Thena, la Eterna interpretada por Angelina Jolie y, aunque es un villano, en puntuales ocasiones ha ayudado a los Eternos.

Kro será el villano de Los Eternos
Kro será el villano de Los Eternos

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Eternals en la gran pantalla? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba