MARVELPELÍCULAS MARVEL

La premiere de ‘Eternals’ confirmó la presencia de un personaje muy esperado

La premiere de Eternals nos dejó las primeras críticas de la película, que apunta a ser un cambio en la dirección de Marvel Studios después de lo visto hasta ahora. La película reunió a todas las personalidades del universo cinematográfico de Marvel en una fiesta, pero este tipo de eventos hacen salir a la luz sorpresas de la película que a muchos fans les estropea la experiencia, así que si no quieres spoilearte parte de la película de ‘Eternals’, no sigas leyendo este artículo.

La premiere de Eternals ha confirmado la presencia de Starfox, el hermano de Thanos en la película, interpretado por Harry Styles.

Gracias a lo que se conoce como un “tradereporter”, que en resumen, son periodistas que tienen carta blanca para estos comentarios, ha confirmado que Harry Styles está en la película de Marvel como Eros, el hermano de Thanos, más conocido como Starfox por los fans de Marvel.

starfox
Starfox, el nuevo personaje que veremos en la cronología de Marvel

“Gran revelación en el estreno de Eternals: Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos.”

Matt Donelly, escritor senior de Variety.

Esto era algo que se llevaba rumoreando muchísimo tiempo, e incluso algunos actores habían dado a entender esta posibilidad, pero obviamente era algo que por claúsulas de confidencialidad no podían desvelar.

Pese a que según dicen, las escenas post-créditos no han sido mostradas a todo el mundo en el evento, algunos medios dicen que provocaron los gritos del público en aquellas salas en las que se mostraron:

¿Será la introducción del hermano de Thanos una de esas revelaciones de la escena post-créditos?

Las primeras críticas de Eternals

Algunas cuentas de la comunidad han reunido las primeras críticas ya traducidas, las cuales os dejamos aquí abajo:

Y bien lector, ¿Qué esperas de Eternals? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Matt Donelly

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba