The Flash: ¿Quién es el Batman que muere en la película?

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.
batman muere

Hoy la DC FanDome 2021 está reventando internet con todos los teasers y sorpresas que se están compartiendo ene l mega evento de 4 horas. En el panel dedicado a la película de The Flash dirigida por Andy Muschietti se ha mostrado un primer adelanto donde hemos visto cosas tan locas como a dos Barry Allen, a la Supergirl de Sasha Calle y el casco del traje de un Batman ensangrentado en el suelo. ¿Qué Batman ha muerto en The Flash?

El teaser nos muestra a un Barry Allen interpretado por Ezra Miller con un traje renovado, junto a otro Barry Allen con un traje de Batman pintado de rojo y un rayo amarillo en el pecho. Además están en la batcueva del Batman de Keaton con la Supergirl de Sasha Calle. Otro de los momentos más impactantes del adelanto es cuando vemos la máscara de Batman en el suelo llena de sangre. Muchos han pensado que se trataba del traje de Ben Affleck.

Pero ciertamente el casco se parece mucho más al del traje del Batman de Michael Keaton en su primera película, la de 1989. Esos picos de la parte que sería del pecho antes del logo del murciélago corresponden al traje de esta película, o al menos son muy parecidos. Y la parte de la mandíbula también se corresponde al traje de Keaton y no al de Ben Affleck. Pero realmente, no hemos tenido nada de Batfleck en el teaser y es que alomejor solo tendrá un par de escenas en la película.

Que veámos la máscara de Batman ensangrentada en el suelo tampoco quiere decir que veamos la muerte del Bruce Wayne de Michael Keaton en la película. De hecho, se podría tratar de una visión, y es que no deberían estar anunciando la muerte de un personaje tan importante en un adelanto. Esto da lugar muchas teorías, y nosotros tenemos algunas.

The Flash: ¿Quién es el Batman que muere en la película?

En una de ellas aceptamos la muerte del Batman de Keaton y pensamos que el Barry Allen de esa Tierra encontrará la batcueva y cogerá su traje, lo pintará de rojo y le añadirá un rayo amarillo. Y eso explicaría el por qué hay un Flash con ese look en el teaser. En la otra teoría que hemos pensado creemos que quizás Batman esté retirado y sea el mentor de ese Flash. Aunque no explicaría la máscara ensangrentada. ¿Quizás el traje haya sido robado y hayan matado al impostor? ¿Habrán capturado al Batman de Michael Keaton y por eso vemos su máscara y no su cuerpo en el suelo?

Este teaser ha generado muchas otras teorías y hemos recopilado algunas de ellas en otro artículo. No hay duda de que The Flash explorará el multiverso de DC como nunca antes lo hemos visto de una forma muy innovadora. Veremos muchas sorpresas seguramente que aún no se han anunciado. ¿Continuará el Batman de Michael Keaton en el DCEU? ¿Veremos otros Batman en la película como el de Christian Bale o Robert Pattinson?

Y bien lector, ¿Quién crees que es el Batman que muere en The Flash? ¿Será el final del murciélago de Michael Keaton? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DC Fandome

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio