ANIMACIÓN DCDCPELÍCULAS DCSERIES UNIVERSO DCVideojuegos de DC

DC FanDome 2021: Horarios, paneles y cómo verla en directo

El evento fan más grande de DC Comics, la DC FanDome 2021, reúne una gran lista de invitados estrella en un directo de unas 4 horas de duración donde anuncian algunas novedades sobre el futuro de las series, películas y los videojuegos de la compañía. Con su primera edición en agosto de 2020, muchos se preguntan cuando vamos a poder disfrutar de nuevo este mega evento ya que el año pasado nos dejó muchas sorpresas y no podemos esperar más.

La primera DC FanDome fue todo un éxito ya que reunió más de 22 millones de visitas. Era de esperar poder volver a disfrutar del evento un año más. Y es que parece que el gran evento anual que siempre habíamos podido disfrutar como era la Comic Con, poco a poco va desapareciendo. DC anuncia ahora sus novedades en este propio evento y Star Wars y Disney en 2021 lo hará con el Disney+ Day (el año pasado con el Investor’s Day).

¿Cuándo es la DC FanDome 2021?

El evento de la DC FanDome 2021 tiene una fecha de estreno programada para el 16 de octubre, de este año, claro está. En él tendremos novedades de nuestras próximas películas y series más esperadas de la compañía como lo son por ejemplo ‘The Flash‘ del argentino Andy Muschietti, ‘Black Adam‘ del director barcelonés Jaume Collet-Serra o ‘The Batman‘, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

DC FanDome: Horarios

El evento durará 4 horas y comenzará el día 16 de octubre a las 10:00AM PT. Esto significa que en España lo podremos ver a las 19:00. Para Latinoamérica los horarios también cambian. A las 14:00 es cuando el evento empieza para Argentina y Uruguay. A las 13:00 comienza para Chile, Paraguay, Bolivia, República Dominicana y Venezuela. En cambio a las 12:00 empieza para Colombia, Ecuador, México, Perú y Panamá. Finalmente a las 11:00 lo podrán comenzar a ver Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Los paneles que veremos en la DC FanDome

De momento se han confirmado algunos de los paneles pero no los horarios de estos. Algunos de los más destacados que hablan de películas son: ‘The Batman‘, ‘The Flash‘ y ‘Black Adam‘. En relación a videojuegos se hablará de ‘Suicide Squad: Kill the Justice League‘, ‘Gotham Knights‘ y ‘The Batman/Fortnite Crossover‘. Finalmente en cuanto a series veremos novedades de próximos shows como ‘Peacemaker‘, ‘Supergirl‘, ‘Batwoman‘, ‘Titans‘ y ‘Superman and Lois‘.

También podemos esperar novedades de ‘Aquaman: King of Atlantis‘, ‘Doom Patrol‘, ‘Peacemaker‘, ‘DMZ‘, ‘Sweet Tooth‘, ‘DC Superhero girls‘, ‘Harley Quinn‘, ‘Injustice‘, ‘Catwoman: Hunted‘, ‘Superpets‘, ‘Batwheels‘, ‘Teen Titans GO!‘, ‘Batman: Caped Crusader‘, ‘Young Justice‘ y otras series del Arrowverso como ‘Naomi‘ y ‘Legends of tomorrow‘. Y presentaciones de nuevos cómics.

¿Cómo ver DC FanDome en vivo?

Todo el mundo podrá ver la DC FanDome gratuitamente el 16 de octubre en los horarios que te hemos compartido más arriba en el sitio web oficial del evento. Cuando ingresemos en él nos pedirá una verificación de edad, si somos mayores de edad, actualmente, nos sale un contador para el estreno del evento principal. Si por el contrario somos menores de edad, nos llevará a otro contador pero para un evento dedicado para los más pequeños, llamado DC Kids FanDome. Además estará disponible con subtítulos en español en las plataformas de Youtube, Twitch y otras redes sociales asociadas.

Contadores para el inicio del evento desde la página oficial de DC FanDome 2021.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver la DC FanDome? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DC Fandome

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba