¿Por qué hay 2 Barry Allen en el tráiler de ‘The Flash’?

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)
¿Por qué hay 2 Barry Allen en el tráiler de 'The Flash'?

La DC FanDome no par y nos está dejando enormes sorpresas para los fans de la editorial. Uno de los momentos más potentes de la convención ha sido la revelación del primer avance de The Flash, donde hemos visto algunas revelaciones brutales como la presencia de Batman, Supergirl y lo más extraño de todo, 2 Barry Allen.

¿Por qué hay dos velocistas escarlata en esta película? !A continuación te contamos nuestras teorías!

¿Barry Allen será el villano de The Flash?

La primera teoría se basa en un fuerte rumor que surgió hace unas semanas. Éste decía que el propio Barry Allen sería el villano de la cinta, una versión malvada del personaje interpretado por Ezra Miller. ¿Es posible que esto sea cierto? ¿Es posible que esa versión malvada de The Flash sea quien meta en problemas a Barry?

Algo similar vimos en la serie de Flash en su tercera temproada. Savitar, uno de los velocistas más peligrosos del panorama de DC Cómics, resultó ser un Barry Allen del futuro que se había vuelto malvado tras la muerte de su amada Irish West. ¿Veremos algo parecido en la futura película del DCEU?

the flash
Primera imagen del traje de Falsh en el avance de la futura película del personaje

El segundo Flash es el Barry Allen del universo de Michael Keaton

Otra teoría es que el segundo Barry Allen que vemos es realmente el Flash del universo de Michael Keaton. Como sabemos, durante la película el protagonista viajará a múltiples realidades como consecuencia del viaje del tiempo para intentar salvar a su madre. En algún momento acabará en la Tierra de este histórico Batman Cinematográfico.

Según vemos en el avance, los dos Flash y Supergirl acaban en la batcueva de Keaton. Y ahí es donde podemos apreciar el detalle clave de esta teoría. El traje del segundo Flash parece ser el de Batman pero pintado de rojo y con un rayo en el pecho. Este hecho parecería confirmar que se trata del Barry Allen de ese universo que se ha encontrado con su doble en su viaje multiversal.

The Flash batman

¿El segundo Barry Allen puede ser un remanente temporal?

Algo muy habitual en la serie de CW es la presencia de los Remanentes Temporales. Estos consisten en dobles de los velocistas que se crean cuando viajan al pasado, pero apenas unos segundos. De este modo no afectan a la línea temporal y puede haber dos versiones, o más, del mismo velocista simultáneamente.

Aunque es un mecanismo habitualmente usado por los villanos para perpetrar sus malvados planes, podría ser que el Barry Allen de Ezra Miller crease un segundo Flash, posiblemente de forma accidental.

ezra miller y grant gustin flash crossover
Ezra Miller y Grant Gustin, los dos Flash que tenemos actualmente en Live Action, juntos en el crossover de Crisis en Tierras Infinitas

Por el momento este avance es lo único que hemos visto de la futura película The Flash, por tanto poco más podemos aventurar. La respuesta a esta y muchas otras preguntas llegará con el estreno de la cinta.

The Falsh, protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton, Sasha Calle, Ben Afleck y muchos más llegará a los cines el próximo 4 de noviembre de 2022.

Y bien lector, ¿qué te ha parecido este primer avance de The Flash? ¿Cuál crees que es la razón por la que habrá dos Barry Allen en la película? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DC Fandome

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio