Mad Max: El spin-off de Furiosa retrasa su estreno a 2024

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
'Furiosa', con Anya Taylor-Joy, retrasa su estreno a 2024

Hace casi un año que se anunció el spin-off precuela de Furiosa. Dicha película iba a llegar a los cines el 23 de junio de 2023. Sin embargo, Warner Bros ha decidido retrasar su estreno al 27 de mayo de 2024. Así es, tendremos que esperar casi un año más para poder ver a Anya Taylor-Joy como la Emperatriz Furiosa.

Furiosa mueve su lanzamiento al 2024

Llevan años rumoreándose que Emperatriz Furiosa, uno de los personajes más queridos de Mad Max: Fury Road podría tener su propia cinta individual. Finalmente Warner Bros dio luz verde al proyecto bajo la dirección de George Miller y con Anya Taylor-Joy reemplazando a Charlize Theron como una joven Furiosa. Dicha película tendría una fecha de lanzamiento para el 23 de junio de 2023. No obstante, con un nuevo reporte sobre los futuros de lanzamientos de Warner Bros, hemos podido conocer que la cinta finalmente llegará a los cines el 27 de mayo de 2024.

Mad Max: El spin-off de Furiosa retrasa su estreno a 2024

En realidad, esto no es la primera vez que una película de un universo Mad Max retrasa su fecha de estreno dado que Mad Max: Fury Road en un principio se iba a estrenar en 2012 y finalmente la acabamos viendo en cines en 2015. Todo esto tras una serie de retrasos. De ese modo, tal vez incluso Furiosa podría sufrir algún retraso más. Aunque todo sea para que George Miller nos presente una película de la categoría de Mad Max: Fury Road, ganadora de 6 premios Oscar.

Furiosa llegará a los cines el próximo 27 de mayo de 2024. La película estará dirigida por George Miller y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Furiosa? ¿qué te parece el cast de Anya Taylor-Joy como este mítico personaje? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales, Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio