Charlize Theron habla sobre ser reemplazada como Furiosa en la saga Mad Max

La actriz protagonista de Mad Max: Fury Road, Charlize Theron, ha hablado sobre la franquicia y el personaje de Furiosa. También ha expresado su respeto a la decisión de traer a una actriz más joven para el papel pero admite que fue algo duro de digerir.

Charlize Theron confía plenamente en George Miller

Para empezar, Theron habla sobre la decisión de George Miller de escoger una actriz más joven para el papel de Furiosa.

Es difícil de digerir. Escucha, respeto totalmente a George, sino más tras hacer Fury Road con él. Es un maestro, y le deseo lo mejor. […] Sí, es un poco desgarrador, por supuesto. Me encanta el personaje, y estoy encantada de haber podido contribuir a crearlo. Siempre será un personaje en el que me vea reflejada y piense. Obviamente, me encantaría ver la continuación de esa historia, y si él siente que tiene que ser de esta forma, confío en su criterio. Estamos tan obsesionados con los detalles que olvidamos que esa cosa con la que conectamos emocionalmente no tiene nada que ver con los detalles en los que nos centramos

Mad Max

La dificultades de ser mujer en Hollywood

La actriz también comenta lo difícil que es conseguir una segunda oportunidad en Hollywood para una mujer, «Muchas mujeres no tienen segundas oportunidades, pero cuando hombres hacen películas que fracasan miserablemente, tienen oportunidad tras oportunidad para hacerlo bien. Eso no ocurre con las mujeres. Fury Road llegó diez años después de Æon Fluxy siempre he tenido una voz en mi cabeza que me dice que todo se reduce a esa película».

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Debería seguir Charlize Theron en el papel de Furiosa o, por el contrario, deberían elegir a una actriz más joven para la precuela de Mad Max?

Charlize Theron Mad Max

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: