CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road protagonizada por Anya Taylor-Joy tiene fecha de estreno

La precuela de la producción de 2015 Mad Max: Fury Road, Furiosa finalmente tiene fecha de estreno confirmada. Como sabemos estará protagonizada por Anya Taylor-Joy como una joven Furiosa. También participarán del filme Chris Hemsworth (Thor en el UCM) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman, Watchmen), aunque se desconoce que papeles interpretarán.

La película será una historia de origen del personaje interpretado por Charlize Theron en la cinta de 2015. George Miller, el cineasta detrás de Mad Max y sus tres secuelas, regresa para dirigir, escribir y co-producir “Furiosa”, junto con su socio de producción Doug Mitchell. Juntos nos llevarán de vuelta al mundo de Mad Max en una aventura que promete mucha acción, muchas escenas en coches y conocer realmente quién es Furiosa.

Furiosa, un spin-off de Mad Max con Anya Taylor-Joy.

Desde que se confirmó la producción de la película muy poco se sabía más allá de que la la protagonista de Gambito de Dama le daría vida a una joven Furiosa en el primer spin-off de Mad Max. Ahora finalmente sabemos que la cinta estrenará el 23 de junio de 2023.

Hace un tiempo, Charlize Theron comentó lo siguiente acerca de la nueva película:

Es difícil de digerir. Escucha, respeto totalmente a George, sino más tras hacer Fury Road con él. Es un maestro, y le deseo lo mejor. […] Sí, es un poco desgarrador, por supuesto. Me encanta el personaje, y estoy encantada de haber podido contribuir a crearlo. Siempre será un personaje en el que me vea reflejada y piense. Obviamente, me encantaría ver la continuación de esa historia, y si él siente que tiene que ser de esta forma, confío en su criterio.

Si no has visto las películas de Mad Max aquí te decimos de que se tratan: En un futuro apocalíptico marcado por la escasez de agua, petróleo y energía, crisis económica y el caos social, las pandillas de facciones dominan las carreteras de Australia, donde no existe presencia del Estado.

Fuente: Variety

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba