‘What if. . .?’: El episodio de Spider-Man iba a ser demasiado terrorífico

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
El episodio de Spider-Man en What If. . .? iba a ser demasiado terrorífico

La serie ‘What If. . .?’ se estrena en nada, este próximo 11 de Agosto, y habrá un episodio de Spider-Man, en el cual tratará de sobrevivir al apocalipsis zombie junto a otros héroes. Pero recientemente hemos podido saber que el episodio iba a ser aún más terrorífico de lo que pensábamos.

Los guionistas tuvieron que cambiar el episodio porque era demasiado terrorífico para la calificación Pegi-13 que recibió la serie animada de Marvel Studios. Según ha reconocido la escritora de la serie, AC Bradley, en el episodio Spider-Man Peter Parker iba a sufrir una transformación terrorífica que causaría pavor a los niños.

Spider-Man iba a convertirse en una araña en el episodio de What if. . .?

Pese a que la escritora reconoce que tuvieron total libertad para escribir las historias, el hecho de que la historia se alejaba de calificación para todas las edades hizo que finalmente esta idea se desechara y tuviéramos al Spider-Man cazador de Zombies.

En la serie animada de los 90, Spider-Man sufrió una transformación similar a la que querían adaptar en la serie animada de Marvel Studios, de la que muchos fans se preguntan: ¿Es What If…? canon? Mientras acertamos a descubrir la verdad (Seguramente sea así), habrá que esperar para poder ver el episodio de nuestro amigo y vecino, ya que concretamente es el tercero en estrenarse.

'What if. . .?': El episodio de Spider-Man iba a ser demasiado terrorífico
Básicamente, esto era lo que querían adaptar en la serie de Marvel Studios, la historia de cómo Peter Parker se convertía en Araña

Y bien lector, ¿Te habría gustado ver ésta adaptación en la serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Post-Credit

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio