ANIMACIÓN MARVELMARVELSERIES DE MARVEL

‘What if. . .?’: El episodio de Spider-Man iba a ser demasiado terrorífico

La serie ‘What If. . .?’ se estrena en nada, este próximo 11 de Agosto, y habrá un episodio de Spider-Man, en el cual tratará de sobrevivir al apocalipsis zombie junto a otros héroes. Pero recientemente hemos podido saber que el episodio iba a ser aún más terrorífico de lo que pensábamos.

Los guionistas tuvieron que cambiar el episodio porque era demasiado terrorífico para la calificación Pegi-13 que recibió la serie animada de Marvel Studios. Según ha reconocido la escritora de la serie, AC Bradley, en el episodio Spider-Man Peter Parker iba a sufrir una transformación terrorífica que causaría pavor a los niños.

Spider-Man iba a convertirse en una araña en el episodio de What if. . .?

Pese a que la escritora reconoce que tuvieron total libertad para escribir las historias, el hecho de que la historia se alejaba de calificación para todas las edades hizo que finalmente esta idea se desechara y tuviéramos al Spider-Man cazador de Zombies.

En la serie animada de los 90, Spider-Man sufrió una transformación similar a la que querían adaptar en la serie animada de Marvel Studios, de la que muchos fans se preguntan: ¿Es What If…? canon? Mientras acertamos a descubrir la verdad (Seguramente sea así), habrá que esperar para poder ver el episodio de nuestro amigo y vecino, ya que concretamente es el tercero en estrenarse.

Básicamente, esto era lo que querían adaptar en la serie de Marvel Studios, la historia de cómo Peter Parker se convertía en Araña

Y bien lector, ¿Te habría gustado ver ésta adaptación en la serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Post-Credit

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba