‘Army of the dead’: El origen de los zombis es extraterrestre y eso explica algunas cosas

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
'Army of the dead': El origen de los zombis es extraterrestre y eso explica algunas cosas

‘Army of the dead’ lo tuvo todo: Zombis, robots zombi y hasta unos posibles bucles temporales que explicarían por qué los cadáveres de la caja fuerte acorazada tenían sus mismos ropajes. Pero a esto habría que añadir algo que el propio director, Zack Snyder, ha confirmado: El origen de los zombis es extraterrestre.

Fue durante la gala de la Geeked Week, que comenzó el día 7 y durará hasta el próximo día 11 de Junio, allí el director comentó que lo más probable es que esos robots Zombi sean así en Army of the Dead debido a que su origen es alienígena:

 «Los robots zombis cuando los matas, chispean en lugar de sangrar. Pero los zombis de sangre azul, o el bebé zombi cuando ves que su esencia azul se desvanece, creo que tiene algo más que ver con sus orígenes alienígenas. que posiblemente sean robots «.

Zack Snyder es el director de Army of the Dead
Zack Snyder y Dave Bautista durante el rodaje de ‘Army of the Dead’, la última película del género zombi que puedes ver en Netflix.

¿Por qué se dice que Army of the Dead tiene un origen alienígena en los zombis?

El origen alienígena detrás de los zombis de Army of the Dead.

Si os fijáis bien al principio de la película, se pueden ver dos extrañas luces a la salida del Área 51, antes de que todo se vaya al garete.

¿Y qué pasa con los supuestos bucles temporales? Zack Snyder responde.

«Podría ser verdad. ¿Quién sabe? Hay muchas pistas que apoyarían esa teoría. Por ejemplo, ves en esa secuencia, ves que hay algunos esqueletos en la bóveda, hay como una toma de cada uno de ellos, y ves una toma de uno de nuestros personajes, y resulta que llevan el mismo collar, lo mismo son ellos.

Esta no es la única escena que respalda esta lectura, cuando realmente entran al casino hay un conjunto de planes, y Scott dice que Tanaka tenía otros equipos aquí antes que nosotros. Si te das cuenta, los tipos muertos alrededor de esa mesa son ellos de nuevo. Así que si quieres jugar a ese juego, está ahí para jugar.»

Tal y como termina la película, es bastante probable que veamos anunciarse en el futuro una secuela, ya que la película fue considerada un éxito para Netflix, la plataforma que loa distribuye. Aunque por el momento, lo que sí que tenemos confirmadas son dos precuelas.

La primera precuela se titula ‘Army of the thieves’, será protagonizada y dirigida por Matthias Schweighöfer, que da vida al abre cajas fuerte Dieter. En la película se contarán los orígenes de este ladrón de cajas fuertes hasta su llegada a la ciudad del pecado, Las Vegas.

Por otro lado tendremos un anime dentro del universo de zombis llamado ‘Lost Vegas’, que narrará la historia de Scott Ward (Dave Bautista) durante el inicio de estas guerras zombi.

Si quieres, puedes leer nuestra reseña de Army of the Dead.

Y si eres fan del género Zombi y quieres amortizar Netflix, te dejamos un top de series de Zombis que puedes ver en la plataforma.

¿Qué te pareció la película?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio