Black Adam: Quintessa Swindell habló sobre los comentarios hacia ella

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Black Adam Quintessa Swindell

La película Black Adam contará con la interpretación de Quintessa Swindell como Cyclone, entre otros grandes actores. Junto a ella, se encuentran Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Pierce Brosnan como Dr. Fate y el gran Dwayne Johnson como Black Adam.

Cyclone, y la JSA que veremos en la película, seguramente se enfrentará en combate con el gran Black Adam de The Rock, lo cual será un espectáculo visual inolvidable. Ya habíamos visto algunas versiones de la JSA, o Justice Society of America. Entre estas versiones, tenemos en live-action a la JSA de la serie Stargirl, actualmente en CW a poco de estrenar su 2da temporada y ya renovada a una 3ra. Pero volviendo a Black Adam, la actriz Quintessa habló respecto a su personaje, como la gente recibió la noticia del cast, y demás cosas, a continuación.

La actriz de Black Adam Quintessa Swindell habla sobre el hate hacia su futura interpretación

Desde que la película de Black Adam eligió a la actriz Quintessa Swindell para el rol de Cyclone, muchos no han reaccionado de la mejor forma. Dentro de las críticas que recibió, la principal es la apariencia de la actriz y el personaje. En una entrevista con podcast Black Girl Nerds, la actriz respondió respecto a los comentarios negativos.

«Es el 2021. Estoy cansada. Realmente no tengo una opinión al respecto. Mi objetivo es aprender todo lo que pueda sobre el personaje y hacerle justicia. Hay tantos elementos de Cyclone que son tan fascinantes y tan diferentes a muchos otros superhéroes que he visto «.

Por otro lado, Quintessa también demostró su alegría por trabajar con el director Jaume Collet-Serra, y también por la posibilidad de crear un personaje como el de Cyclone.

«Nuestro director de Black Adam ha sido el director más asombroso con el que trabajar, además del estudio, honestamente. Han sido muy indulgentes con el personaje y con la forma en que se representa, y es realmente hermoso porque trato de investigar lo más posible para realizar una buena interpretación».

La realidad al darle vida a un personaje como Cyclone es que quizás no tiene el peso que poseen otros grandes personajes de la editorial. Por lo tanto, la presión es poca y la libertad es mucha.

«Creo que Cyclone es un personaje poco conocido, es solo un montón de espacio para resolverlo y unir cosas que no estaban necesariamente ensambladas en los cómics «.

 

Se espera que Black Adam se estrene el 29 de julio de 2022

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio