Este personaje podría regresar a la vida en la película «Mortal Kombat 2»

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Kung Lao podria regresar para la película "Mortal Kombat" 2

Son varios los personajes, pero uno de los buenos podría regresar en la película «Mortal Kombat 2»

La secuela de Mortal Kombat todavía no es un hecho, pero los datos de visionado de la cinta son bastante favorables y dan a pensar que eso será un hecho. El director de la película ya ha hablado de los planes que tiene, e incluso de los personajes muertos que podrían volver a la vida en una hipotética Mortal Kombat 2.

Y sí, vimos como Sub-Zero, Kabal y otros personajes populares de Mortal Kombat morían, pero Shang Tsung se los llevaba con su magia oscura. Al igual que a Kung Lao, a quien mata arrebatándole el alma, sin que Liu Kang tenga nada que hacer.

Max Huang da esperanzas de volver a ver a los fans en una hipotética Mortal Kombat 2

Max Huang, que interpreta a Kung Lao en la película, puso un tweet filosófico, pero esperanzador.

 

«¡Fans de Kung Lao! ¡Escuchadme!. Tal y como dijo Albert Einstein una vez: ‘La materia ni se crea, ni se destruye. Se transforma.»

O lo que es lo mismo, Kung Lao volverá a aparecer en la secuela de Mortal Kombat, si es que se llega a desarrollar.

Kung Lao podría regresar en Mortal Kombat 2

Lo que se sabe de Mortal Kombat 2

Si estuviste atento al final (Seguro que sí), Cole Young se va a Hollywood en busca de nuevos portadores del arcano, para luchar en el siguiente evento de Mortal Kombat. El personaje al que va a buscar un sitio como aquel no es ni más ni menos que Johnny Cage.

Johnny Cage estará en Mortal Kombat 2

Si bien, no será el único, es evidente que es un gran reclamo para los fans más veteranos de la saga.

Otra pista sobre Mortal Kombat 2 es el actor Joe Taslim, que interpreta a Sub-Zero y tiene contrato para más películas, lo que, pese a todo, es una muestra más de que desde Warner hay intención de continuar la saga, salvo catástrofe mayor, que no parece ser el caso.

Fuente: Twitter de actor Max Huang

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio